martes, 28 de septiembre de 2010

TLAPACOYAN ENVIO 18 TONELADAS DE VIVERES A DAMNIFICADOS


- Buena labor de personas voluntarias

18 TONELADAS DE VIVERES ENVIO TLAPACOYAN A DAMINIFICADOS DE VERCRUZ

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.-Mujeres voluntarias de esta ciudad que encabezó la señora Emilia Núñez Sánchez, realizaron titánica labor en la recolección de víveres que ya se hicieron llegar a los miles de damnificados de la zona sur de Veracruz, y en esta importante labor de manera unificada con otros organismos y asociaciones civiles se logró juntar la cantidad de l8 toneladas de mercancía entre ropa y muchos productos no perecederos además de agua purificada.

La señora Emilia Núñez Sánchez en representación de la L.A.E. Nayeli Jarillo Núñez, presidenta electa, y en compañía de decenas de damas voluntarias se avocaron por un espacio de cinco días a recolectar todo tipo de ayuda que les brindó la ciudadanía tlapacoyense, en apoyo a los damnificados de la zona sur de Veracruz, que fueron afectados por la presencia del huracán Karl, que provocó la creciente de los ríos y arroyos y miles de veracruzanos lo perdieron todo.

Fue el pasado lunes a las 12:40 horas cuando el camión procedente de la capital del estado, salió de Tlapacoyan con el cargamento de las 18 toneladas de víveres que fueron destinado a los hermanos en desgracia que solicitan de manera urgente un S.O.S., ante la situación desesperante que viven hoy en día.

Las damas voluntarias y los representantes de los diferentes organismos y asociaciones civiles de este municipio, agradecen al pueblo de tlapacoyan por su valiosa ayuda y la forma sorprendente como respondieron al llamado, ya que fueron enterados que sus apoyos se van hacer llegar de manera segura a los damnificados de Veracruz.

No hay comentarios: