jueves, 30 de septiembre de 2010

SOCIOS DE LA CANACO APORTAN DINERO


Socios de la Canaco depositan dinero
En un banco para los damnificados

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Los socios de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de esta ciudad no está aportando ayuda en especie para los damnificados, sino que está depositando algunas cantidades en una cuenta bancaria que se anuncia, con la finalidad de que esos recursos se apliquen en su momento en los trabajos de reconstrucción de los municipios, comunidades o fraccionamientos devastados por las lluvias.

Leonardo Rodríguez Amador, presidente del organismo, informó que ese fue el acuerdo, las aportaciones en efectivo son voluntarias; pero lo importante es ayudar a los veracruzanos en desgracia y hasta el momento 26 socios han realizado su depósito, y en los próximos días harán lo mismo muchos más.

Es importante que todos los empresarios se solidaricen con “esos hermanos que están en desgracia” y recordó que muchos de ellos en 1999 “nos apoyaron y ahora nos toca a nosotros darle la mano con la ayuda necesaria y en tiempo”.

En otro orden de ideas dijo que la Canaco continúa impartiendo cursos de capacitación a los socios, que están remodelando el auditorio y que se preparan para las ventas de fin de año, comenzando con las festividades de Todos Santos y después las de fin de año, temporada en la que esperan un repunte en sus ventas a pesar de la crisis.

Mientras tanto ya están haciendo los operativos adecuados, programando las promociones para fin de año con la finalidad de que la gente vaya teniendo una idea claro en que establecimiento realizar sus compras y aprovechar los descuentos para coadyuvar de alguna manera con la economía familiar.

No hay comentarios: