viernes, 24 de septiembre de 2010

PEMEX APOYA A DAMNIFICADOS POR KARL

PEMEX apoya a damnificados por el huracán Karl en el centro del estado de Veracruz
Poza Rica, Ver.- Petróleos Mexicanos, a través del Complejo Procesador de Gas (CPG) Poza Rica y en coordinación con el grupo de Damas Voluntarias de este centro de trabajo, envió ropa, despensas, víveres no perecederos y agua embotellada, a la población damnificada por el huracán Karl en el estado de Veracruz.

Los productos fueron recolectados en el centro de acopio instalado en dicho Complejo, al que los trabajadores acudieron de manera solidaria durante varios días.

Cabe destacar la valiosa participación de la escuela Primaria José María Morelos y Pavón, donde también se instaló un centro de acopio y los artículos recolectados se sumaron al envío del CPG Poza Rica.

Otros apoyos otorgados con anterioridad por el Complejo fueron el envío de dos mil litros de agua embotellada, así como una cuadrilla de personal de contraincendio, con equipo “Gruman” y accesorios para la atención de emergencias, quienes han estado apoyando en las labores de limpieza en poblaciones afectadas.

PEMEX ratifica su solidaridad y compromiso con la sociedad veracruzana que ha sufrido afectaciones por el paso del fenómeno meteorológico Karl.

No hay comentarios: