miércoles, 29 de septiembre de 2010

PABLO ANAYA FORMARA PARTE DEL GABINETE DE JAVIER DUARTE


Pablo Anaya formará parte del
Gabinete de Javier Duarte

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El ahora diputado local electo Pablo Anaya Rivera formará parte del gabinete del gobernador Javier Duarte de Ochoa, así se ha manifestado en los corrillos políticos en la ciudad de Xalapa, en donde por cierto se encuentra Anaya Rivera, luego de ser llamado por el gobernador electo de Veracruz.

Anaya Rivera fue llamado por Javier Duarte, tomando en consideración de que integrará su gabinete con gente joven, con sangre nueva pero conjugará la juventud con la experiencia, como es el caso de Anaya Rivera, que estuvo 20 años como director del Hospital de Zona No. 24 del IMSS, después diputado federal, presidente municipal y ahora diputado electo por el VI Distrito.

Se trata de un político muy cercano al gobernador electo del estado de Veracruz y mucho se comenta desde hace varios meses y ahora con mayor insistencia de que Pablo Anaya será el próximo Secretario de Salud en la entidad y para lo cual ya ha elaborado un proyecto para mejorar todo lo relacionado a la salud en el norte de la entidad.

Luego de haber estado bajo atención médica especializada, Anaya Rivera se encuentra trabajando al lado de Javier Duarte de Ochoa y seguramente será en el mes de noviembre cuando se den a conocer los nombres de los hombres y las mujeres que formarán el nuevo gabinete del gobierno del estado, en el que estará presente el por ahora diputado local por el distrito de Poza Rica.

No hay comentarios: