martes, 21 de septiembre de 2010

LOCATARIOS DEL MERCADO POZA RICA BLOQUEARON LAS CALLES


Amenazan con desalojar a 10 comerciantes
Del Mercado Poza Rica

Impidieron el primero bloqueando la calle

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Un promedio de 100 locatarios del Mercado Poza Rica impidieron el desalojo del comerciante Mario Gómez, procediendo a bloquear la calle Heriberto Kehoe Vicent esquina con 14 de Diciembre, por donde se encuentra la parada de los taxis de la ruta Las Vegas.

Los comerciantes cerraron la calle en protesta por la amenaza de desalojo en contra de Mario Gómez, ex dirigente de la Unión de Comerciantes del Mercado Poza Rica, quien por cierto declaró que son 10 locatarios los que se encuentran en la lista para desalojo, consecuencia de un juicio de carácter mercantil que tienen desde hace varios años, por el adeudo de construcción del área nueva.

Con el bloqueo de la vía pública por parte de los comerciantes, ocasionaron tremendo caos vial, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de tránsito del estado y de la policía Intermunicipal.

Se trata de un juicio de muchos años atrás y cuyos adeudos los ha comprado el licenciado José Candelario, que desde hace tiempo mantiene una guerra sicológica contra los locatarios, con la amenaza del desalojo; pero al parecer ahora si va en serio.

No hay comentarios: