martes, 28 de septiembre de 2010

EXITO EN LA "COMIDA BICENTENARIO"


POZA RICA DE HGO. VER. 28 DE SEPTIEMBRE DE 2010.- Con gran éxito se llevo a cabo la gran kermes “Comida campestre bicentenario”, con la asistencia de invitados de Tuxpan, Papantla y Poza Rica, con el fin de recaudar fondos para ayudar a familias que requieren de apoyos del DIF municipal.

La señora Raquel Torres Viveros, presidenta del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, dijo que a pesar de las condiciones climatológicas la gente acudió a esta kermes, que se desarrollo en la finca fortuna, y participaron en esta noble causa para ayudar a familias que a diario se atienden en el DIF, “ ante la gran cantidad de personas que asisten a solicitar ayuda para obtener sillas de ruedas, bastones, muletas, prótesis , despensas, es necesario este tipo de actividades y dar respuesta a quienes van con la esperanza de encontrar alivio a sus problemas”

“tuvimos una muy buena respuesta gracias a todas las personas que colaboraron para ayudarnos a vender, nos aportaron productos y artículos para la kermes, también gracias la participación de maestras, promotoras y personal del DIF por su invaluable apoyo y solidaridad, en esta tarea en la que todas se involucran y poder dar respuesta a las cientos de personas de diversas colonias marginadas que siempre están en busca de apoyo, y con la ayuda de personas altruistas se hace posible cumplir con esa tarea”.

La Señora Raquel Torres Viveros, agradeció al señor Héctor Cruz presidente del Club de Leones, e integrantes de los clubes de la tercera edad; a pollerías Martínez, Carnicería 16, Alma Balderas, Lic. Adela Gómez; Rosalba Olvera; Señora Catalina Vivanco; Manuel Salinas; Joaquín Martínez Trueba; Carnes Suprema; Restaurante Capi; Wilfrido García.

Se tuvo la venta de mole, chiles en nogada, pozole, carne asada, postres y antojitos mexicanos.

No hay comentarios: