martes, 21 de septiembre de 2010

CLUB DE LEONES ENTREGA DESPENSAS


Club de Leones entrega despensas

En Poza Rica y municipios del centro del estado

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Socios del Club de Leones pertenecientes al Distrito B7 entregan más de mil 300 despensas damnificados por las inundaciones, en Poza Rica y en municipios del centro del estado, en donde recientemente azotó el Huracán “Carl”, dejando a miles de familias con graves afectaciones.

Por instrucciones del Gobernador del Distrito B7, Félix Ovando Hernández, se instaló un centro de acopio en el Club de Leones en esta ciudad, en donde se realizó la colecta de víveres, como despensas, agua embotellada, de las cuales en esta ciudad se entregan 360 y para la zona centro de la entidad son mil que ya se encuentran armadas en ciudad de Naranjos.

Francisco Torres Renault, Jefe de la Región Primera, informó que en esta labor están participan los Clubes de Leones de Naranjos, Cerro Azul, Tuxpan, Alamo y los tres clubes de Poza Rica y desde ayer por la tarde iniciaron la entrega de las despensas en los sectores vulnerables en donde decenas de familias fueron afectadas.

La entrega de despensas se hace de manera personalizada para ayudar a quienes realmente lo necesitan, indicando que en esta labor no hay camisetas, colores o siglas partidistas; sino que se trata de llevar ayuda a los afectados por las inundaciones.

Luego de realizar la entrega de 360 despensas en esta ciudad, los Leones se trasladaron a los municipios del centro del estado en donde de la misma forma buscarán los sectores más dañados para entregar mil despensas que ya están armadas en la ciudad de Naranjos de donde partirán en cuando el Gobernador del Distrito B7 lo disponga, expresó Torres Renault.

Finalmente comentó que afortunadamente en Poza Rica las afectaciones fueron mínimas y que por lo mismo solo dispusieron entregar 360 despensas en sectores en donde se registraron afectaciones por las recientes inundaciones.

No hay comentarios: