martes, 28 de septiembre de 2010

CENTRO DE ACOPIO DEL DIF EN GRAN PATIO


POZA RICA DE HGO. VER., 28 SEPTIEMBRE DE 2010.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia agradece a la Gran Patio el apoyo que brindara a la población afectada por los fenómenos meteorológicos en Veracruz, al unirse al DIF en esta causa a través del centro de acopio que abrió en sus instalaciones.

La presienta del DIF Raquel Torres de Alarcón, mencionó que Gran patio se une a la causa para recolectar productos y enviarlos a los veracruzanos afectados por los fenómenos meteorológicos recientes, “aunque ya han pasado varios días, es cuando más se siente la necesidad para quienes vuelven a sus hogares y ven que se han quedado sin nada además de lo material, ropa, equipo de limpieza, y más la alimentación que es lo que más afecta, el DIF estatal que preside la señora Rosa Borunda de Herrera y el gobernador Fidel Herrera Beltrán han estado al pendiente, y ayudando, pero se necesita la participación de todos los veracruzanos, para socorrer a quienes tardarán muchos tiempo, quizá años en reponerse de la situación que vivieron a causa de los fenómenos meteorológicos”.

El centro de acopio en Gran Patio estará abierto todo el día, para recibir agua embotellada, productos enlatados, equipo de limpieza, arroz, frijol, y diversos productos alimenticios no perecederos, para enviarlos a Veracruz.

Así mismo dijo la señora Raquel Torres de Alarcón dijo que quien desee donar también puede acudir al DIF municipal en Avenida Juárez y 18 de marzo, el centro de acopio sigue abierto.

No hay comentarios: