sábado, 25 de septiembre de 2010

CAMION CONTRA UN TAXI


El cafre responsable se dio a la fuga

TAXI SUFRE SEVEROS DAÑOS MATERIALES

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Un cafre del volante a bordo de una pesada unidad de redilas, se paso atraer de costado izquierdo a un vehiculo en su modalidad de taxi, al cual le destrozo la puerta del lado del chofer así como el parabrisas.

Los hechos se registraron por la tarde del pasado lunes, cuando el taxista descendía de la colonia Lázaro Cárdenas, y de pronto se topo con un chofer loco, el cual se pego demasiado al taxi y le causó severos daños materiales, el cafre del volante responsable de dio a la fuga, hechos ocurridos alrededor de las l9:00 horas.

El vehículo en su modalidad de taxi es un tsuru color blanco con rojo, con placas de circulación número 3874-XCH, Ver, número económico 74, y el cual era conducido por Eduardo Perdomo Bandala y quien tiene su base en la estación de taxis de la calle Gutiérrez Zamora.

Solicitaron el apoyo de personal de la delegación de tránsito número 23 de esta ciudad, sin poder hacer algo debido que el chofer responsable se fugó y dejó abandonado en el lugar del accidente al taxista quien no sabia que hacer sobre este caso.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas debido que dicho carro colectivo traía pasaje, todo el golpe fue sobre el costado del chofer quien también se libró de salir herido.

No hay comentarios: