viernes, 24 de septiembre de 2010

300 TRABAJADORES DE CAEV AFECTADOS POR EL HURACAN


Trescientos trabajadores de CAEV
Afectados por el Huracán “Karl”.

Perdieron absolutamente todo

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Trescientos trabajadores de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) de Medellín de Bravo y del Servicio de Agua y Saneamiento (SAS) del puerto de Veracruz, quedaron absolutamente sin nada a causa del huracán “Karl”, por lo que empleados de la misma entidad laboral de esta ciudad se han solidarizado con sus compañeros y están realizando acopio de víveres y varios artículos para llevarles ayuda.

Los trabajadores de CAEV en esta ciudad están aportando su ayuda consistente en alimentos no perecederos, agua embotellada, alimentos enlatados, ropa y calzado en buen estado, cobijas, cobertores, pañales para bebe y adulto, medicamentos no caducados, entre otras cosas que puedan aportar para paliar un poco las necesidades de sus compañeros.

Narciso Ramírez Lara, Coordinador Regional de la CAEV, informó que todos los empleados, tanto administrativos como operativos o de campo, están dando sus aportaciones en especie para que se envíen a las familias afectadas por el meteoro que les pegó con mucha fuerza la semana pasada.

Asimismo los trabajadores de CAEV en esta ciudad hacen una invitación a la población en general para que se sumen a esta labor y pueden llevar los productos a las oficinas que se encuentran ubicadas en la avenida 8 Norte No. 607 de la colonia Obrera, en donde empleados de la institución o elementos de vigilancia reciben el apoyo.

Hasta ayer por la tarde se habían recibido diversos productos de los que están solicitando y en cuanto se reúna una buena cantidad de los mismos, se harán llegar a las familias que han quedado afectados al 100 por ciento en los municipios de Medellín de Bravo y Veracruz.

No hay comentarios: