domingo, 29 de agosto de 2010

REINA DEL ADULTO MAYOR EN TLAPACOYAN


- El pasado 28 de agosto

CORONAN REINA DEL ADULTO MAYOR Y CELEBRAN DIA DEL ABUELO

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Emotivo festejo se llevó a cabo el pasado sábado 28 de agosto, con la celebración del día del abuelo, y la coronación de la reina del adulto mayor, Lupita Primera y su princesa Reynalda, los encargados de adornar a las festejadas fueron el Lic. Pedro Arias Pazos, presidente del comité municipal del PRI, y Judith Barreda Herrera, secretaria general del partido tricolor.

Dicha celebración estuvo a cargo del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional del PRI, de esta ciudad, y quienes tuvieron importante voz de convocatoria ya que los viejitos acudieron al salón, Mesón de Ferrer, donde fueron muy consentidos y compartieron el pan y la sal, con todos los organizadores, además de que disfrutaron de música en vivo y dieron cátedra en sus bailes demostrando que están llenos de vitalidad para seguir adelante.

Para la celebración del día del abuelo, priistas se encargaron de aportar importantes apoyos en especie, así como la señora Emilia Núñez Sánchez, madre de la Lic. Nayeli Jarillo Núñez estuvo presente, además de dar todo el apoyo a dicho festejo, y quien brindo la ayuda para que todo saliera mucho mejor de lo que se esperaba.

De esta forma el Partido Revolucionario Institucional que dirige dignamente el Lic. Pedro Arias Pazos, demuestra una vez mas que realmente la unidad partidista se viene logrando, ya que actualmente mucha gente acude a participar en los diversos festejos que han pasado y otros que ya están en puerta, es decir que los priistas comienzan a demostrar unidad, la cual seguramente se fortalecerá paso a paso, y todo siga en mejoras de dicha familia tricolor, tal y como se observó en el festejo del día del abuelo quienes la pasaron muy bien disfrutando, también de sorpresas y regalos, felicidades a todos los abuelos del municipio.

No hay comentarios: