miércoles, 25 de agosto de 2010

"OLA VERDE" GANA JUEGO AMISTOSO


LA “OLA VERDE”, TRIUNFADORA EN EL PARTIDO AMISTOSO CONTRA LOS SHOOT STARTS.
25 DE AGOSTO DEL 2010.

Poza Rica, Veracruz 25 de agosto del 2010.- Ante un inicio incierto el equipo de la “Ola Verde”, se vio abajo en el primer cuarto, pero con los encestes de Manuel Guzmán, el equipo tomo el comando deportivo para terminar el primer cuarto.

Los puntos de partida por parte del verde en el primer cuarto fueron de 15 puntos, en el segundo cuarto 29 y tercer cuarto 31 puntos, en el último cuarto 22 puntos.

Para el equipo contrario de los visitantes, shoot starts en el primer cuarto 13 puntos partida, en el segundo cuarto 20 puntos, en el tercer cuarto 31 y en el último 17 puntos.

El equipo del verde cometió en el primer cuarto dos faltas en el segundo cuarto, tres faltas, en tercer cuarto, seis faltas y en el último cuarto cinco faltas.

Para los visitantes en el primer cuarto 5 faltas en el segundo cuarto una falta en el tercer cuarto cinco faltas y en el último cuarto tres faltas.

|Las mejores anotaciones de la “Ola”, fueron por Manuel Guzmán y Alberto González con 15 puntos cada uno y Tyrekues y Noah Browns con 13 puntos y Aaron Enneas con 14 puntos.

El Gerente General del equipo, Anuar Ganem Ortega, comentó. “Estamos muy contentos con el resultado del equipo, hemos estado jugando muy listos para iniciar la temporada 2010-2011.”. Finalizó.

No hay comentarios: