domingo, 29 de agosto de 2010

NO ESTABA DESAPARECIDA, ANDABA CON EL NOVIO


- No estaba desaparecida

QUINCEAÑERA SE FUE CON EL NOVIO A TEZIUTLAN

POR MIGUEL ANGEL GONZALEZ

Tlapacoyan, Ver.- Una madre angustiada llegó a la base de la policía municipal, para reportar que su hija Gloria 0felia Méndez Bonilla de 15 años de edad, había desaparecido y tenia dos días que no sabia nada de ella.

La señora Paulina Bonilla Pacheco de 39 años de edad y con domicilio en la calle Prolongación Ferrer, solicitó a las autoridades que investigaran sobre el paradero de su hija, y resultó que días después dicha quinceañera fue localizada en la esquina que conforman las calles de Ferrer y Rojano, pero la joven estaba acompañada del sujeto que dijo llamarse José Lomeli de 17 años de edad y quien dijo tener su domicilio en la colonia Chihuahua, de ocupación albañil y quien en calidad de mientras quedó detenido.

Autoridades señalaron que dicho sujeto dijo ser novio de la quinceañera y que los días que no estaban en esta ciudad, se fueron a la ciudad de Teziutlán, Puebla, y que solo fueron a dar una vuelta, mientras que la madre de la chava vivió momentos de angustia al no saber nada de su hija.

El caso llegó a manos del ministerio público de esta ciudad y en donde se le va a deslindar responsabilidades al jovenzuelo por llevarse a una menor de edad.
Todo depende de la familia de la quinceañera la decisión que tomen a favor o en contra del joven galán que se ve envuelto en serios problemas con la justicia.

No hay comentarios: