domingo, 29 de agosto de 2010

NAYELI JARILLO ENTREGO UTILES ESCOLARES


A nombre de Nayeli Jarillo

ESTUDIANTES DE TLAPACOYAN RECIBEN UTILES ESCOLARES

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La presidenta electa L.A.E. Nayeli Jarillo Núñez preocupada por la educación y en apoyo al nuevo ciclo escolar 2010-2011, hizo llegar a los estudiantes del municipio, paquetes de útiles escolares, que recibieron atreves del Comité Municipal del PRI, En coordinación con la Asociación Civil México Nuevo y Aliados de Javier.

La entrega de los útiles escolares se realizó de manera masiva, en el salón de fiestas conocido como Mesón de Ferrer, lugar donde se hizo dicha entrega a todos los estudiantes del centro de la ciudad y de las colonias, y todos se mostraron respetuosos y agradecidos por el apoyo que hizo llegar Nayeli Jarillo Núñez, presidenta electa.

Los estudiantes de Pre-escolar, Primaria y Secundaria, se vieron beneficiados con los útiles escolares que recibieron a nombre de Nayeli Jarillo, quien también les envió un bonito mensaje escrito, además deseándole a todos los estudiantiles, un Feliz Regreso a Clases.

Cabe recordar que estos apoyos le fueron solicitados a la presidenta electa, Nayeli Jarillo, atreves de cartas escritas por los mismos estudiantes, y de esa forma es como, llegaron los útiles a manos de los solicitantes quienes ya están en pleno ciclo escolar.

Ahora viene la entrega de los útiles escolares, en las comunidades, y el personal del Comité Municipal del PRI y de las Asociaciones Civiles, México Nuevo y Aliados de Javier se trasladan a esos lugares para que los estudiantes que también solicitaron por medio de una carta, dicho apoyo, lo van a recibir a nombre de la presidenta electa, quien esta muy pendiente en el renglón de la educación y de la salud del municipio.

De esta forma es como la Presidenta Electa L.A.E. Nayeli Jarillo cumple una vez más con la niñez y juventud tlapacoyense, ya que siempre en campaña dijo que su prioridad y atención va estar enfocada en la educación , además de otras necesidades importantes que se necesitan mejorar dentro del municipio
Finalmente cabe recalcar que la Presidenta Electa Nayeli Jarillo desea un Feliz Retorno a clases a todos los estudiantes del municipio y a los cuales los exhorta a salir adelante, echando muchas ganas al estudio.

No hay comentarios: