martes, 24 de agosto de 2010

MORELLI IMPUGNARA ANTE EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION

Morelli impugnará ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación "TRIFE" la elección a la Alcaldía de Boca del Río.
** “En Veracruz se está dando un retroceso enorme a la democracia”.

Humberto Alonso Morelli, candidato de la Coalición ¡Viva Veracruz! a la Alcaldía de Boca del Río, reiteró en conferencia de prensa, que impugnará ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el fallo emitido el día de ayer por el Tribunal Estatal Electoral "TEE" a favor del candidato del PRI, pese a la serie de irregularidades contundentes que se dieron en el pasado proceso electoral del 4 de Julio, y que están jurídicamente documentadas.

Humberto Alonso Morelli dijo que a través del Partido Acción Nacional se demostró de manera fehaciente, con más de mil 200 pruebas, que tanto el Instituto Eelectoral Veracruzano "IEV" y sus representantes en el municipio de Boca del Río, actuaron de manera parcial a favor del Partido Revolucionario Institucional.

“No estamos viendo que se analicen la totalidad de las pruebas, no estamos viendo que el resultado del Tribunal Estatal Electoral sea de manera imparcial, estamos viendo que ninguna de las pruebas que hemos presentado se analizaron con detenimiento por los magistrados estatales”, dijo Morelli.

Y añadió: “Quiero informarles que vamos a recurrir al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, vamos a ir al TRIFE.

Señaló que en Veracruz hay un retroceso enorme a la democracia. “El Tribunal Estatal Electoral no está siendo imparcial, no está dando resultados en pro de la democracia del Estado; ya nos esperábamos este resultado, el Instituto Electoral Veracruzano "IEV" actuó de manera parcial y por consiguiente no esperábamos menos del Tribunal Estatal Electoral”, reiteró.

No hay comentarios: