jueves, 26 de agosto de 2010

LLEVAN TRES MESES SIN AGUA


Llevan tres meses sin agua

En la privada Azcapotzalco de la Petromex

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Vecinos de la privada Azcapotzalco de la colonia Petromex llevan tres meses sin recibir agua en las llaves, solamente las que les envía en pipas la Comisión de Agua del Estado de Veracruz; pero eso no es suficiente porque el suministro es limitado y no satisfacen sus necesidades.

Por lo menos 100 casas tienen ese problema, así lo informó Ambrosio Pérez, luego de asistir a las oficinas de la empresa, en donde le dijeron que tienen que esperar que les toque el turno para llevarles agua.

Lo único que si llega puntual son los recibos, por lo que están solicitando que la CAEV haga todo lo posible para que mediante el sistema de tandeo se les envíe el agua suficiente para realizar todas las actividades en el hogar y dese luego para el aseo personal.

Ambrosio Pérez manifestó a DIARIO DE POZA RICA que en repetidas ocasiones acude a las oficinas de CAEV para solicitar que restablezcan el suministro de agua en la privada de la mencionada calle y que no ha encontrado el respaldo necesario, causa por la que insiste una vez más.

El agua es un elemento que no puede faltar en los hogares, sobre todo en esta temporada de altas temperaturas, que es cuando más se manifiesta la necesidad. Anteriormente contaban con el servicio a través de tandeo; pero ahora solamente las que les envían en las pipas, lo que no es suficiente.

No hay comentarios: