lunes, 30 de agosto de 2010

LA "OLA VERDE" TRABAJANDO Y HA PRESION

LA “OLA VERDE” TRABAJANDO DURO Y HA PRESION.

BOLETIN

31 DE AGOSTO DEL 2010.

Poza Rica, Veracruz, 31 de agosto del 2010.- La “Ola Verde”, el día ayer reanudó temprano sus entrenamientos de costumbre, al igual por la tarde, ya que el fin de semana como se había previsto los ensayos, no se realizó.
Definitivamente en la duela del Gimnasio Miguel Hidalgo se ha visto el trabajo duro y la exigencia que se tienen los jugadores, se presionan para dar lo mejor de ellos, ya que el compromiso es grande para la afición , el nombre de la “Ola Verde”, en Poza Rica, tiene una historia de campeones, aunque hablamos de otros tiempos, en la actualidad son otros jugadores que conforman el verde, existe la responsabilidad de poner a la ciudad como campeona, ganando muchos partidos como sus jugadores lo han afirmado.
La presión es latente en la duela, pero la calma también se manifiesta por parte del equipo de todos.
Esta lista la “Ola”, para arrancar en Puebla este dos de septiembre y confiados que el desempeño será el esperado de cara a la temporada 2010-2011, (LNBP).
Es un hecho de que la afición esta preparándose para recibir al equipo en casa y ver todo el esfuerzo efectuado en cada entrenamiento.

No hay comentarios: