jueves, 26 de agosto de 2010

EDUARDO AUBRY LLEVO AL FRACASO AL PVEM

Respaldan distritales de la zona sur a Eduardo Aubry en la dirigencia del PVEM

*Hay quienes han hecho mal uso de las siglas del partido, afirman


Dirigente distritales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la zona sur del estado, externaron su apoyo al presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Eduardo Aubry de Castro Palomino.

Los representantes del PVEM en los distritos de San Andrés Tuxtla, Acayucan, Cosoleacaque y Coatzacoalcos, Leovigildo Rodríguez, Victorino Hernández, Maricela Pérez y Alejandro Monroy, respectivamente, expresaron su respaldo absoluto a Eduardo Aubry para que siga dirigiendo los destinos de este instituto político.

Además, desconocieron públicamente a Manuel Salgado, quien se ha presentado ante los medios y “a nombre de la militancia” para pedir la renuncia del dirigente estatal, haciendo mal uso de las siglas del partido.

Remarcaron que independientemente del proceso electoral del pasado 4 de julio, en la zona sur el PVEM se mantiene unido y participando activamente dentro los trabajos partidistas.

“Tal es el caso de las pasadas elecciones del 4 de Julio, donde apoyamos las candidaturas a regidores, presidentes municipales, diputados locales y la gubernatura del Estado, donde los votos del partido fueron determinantes para lograr el triunfo de nuestro gobernador electo Javier Duarte de Ochoa”.

Respecto de la pérdida del registro del PVEM en el estado, manifestaron que lo que se pierden son las prerrogativas que el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) le otorga a cada partido político, y dado que el PVEM tiene presencia nacional, no desaparecerá en Veracruz, donde continuarán participando activamente.

No hay comentarios: