viernes, 27 de agosto de 2010

DUARTE ESTA LISTO PARA RESPONDER A VERACRUZ

Estoy listo para responder a Veracruz: Javier Duarte



Xalapa, Ver., 27 Ago-10 (VRed).- Veracruz y los veracruzanos esperan un programa de gobierno que se ajuste a la realidad de la entidad y resuelva sus necesidades, “y yo les aseguró que estoy listo para responder a sus expectativas”, afirmó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa, y aseguró que tiene perfectamente claro el reto que representa gobernar, así como la estrategia para asegurar el desarrollo futuro de Veracruz.

En la capital del estado y durante un desayuno de amigos con el alcalde con licencia de Coatzacoalcos, Marcelo Montiel Montiel, Duarte de Ochoa informó a los medios de comunicación presentes en el lugar que ya inició la elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD) y la proyección del programa de obras arrancarán con su administración a partir del 1 de diciembre.

Ahora, comentó, se trabaja en la correspondencia y en la coincidencia que deben existir entre los planes y los programas que serán eje y dirección del próximo gobierno.

“Estoy concentrado en el análisis y la definición de objetivos de corto y largo plazo; estamos en el diseño de las estrategias que se pondrán en marcha para tener resultados concretos y directos porque existe una gran expectativa de la sociedad, estoy consciente de ello, y responderemos con hechos y resultados a la exigencia social de un mayor desarrollo para todas las regiones del estado.

Abundó que el 1 de diciembre iniciará una administración “a tambor batiente” porque los veracruzanos esperan más trabajo y más obras, así que “vamos a responder a Veracruz, vamos a ofrecer los resultados que exigen, estoy preparado para ofrecer resultados, para trabajar 24 horas durante los 365 días del año.

A pregunta expresa de los reporteros sobre el cuarto año de gestión del presidente Felipe Calderón, Duarte de Ochoa pidió no adelantar juicios hasta conocer los resultados que el primer mandatario del país reporte a la nación, y anunció que asistirá como invitado al informe presidencial, pues como gobernador electo ya recibió la invitación de la Residencia Oficial de Los Pinos.

Reiteró que el presidente Calderón Hinojosa siempre tendrá el respaldo de Veracruz y de sus autoridades cuando se trate de impulsar políticas públicas de beneficio para los mexicanos.

“El señor Presidente de la República tiene el apoyo del Gobierno de Veracruz y lo tendrá en la siguiente administración, ya lo he dicho y lo refrendo: en Javier Duarte, el

presidente Felipe Calderón tiene un aliado que está dispuesto coordinarse con él para generar más resultados en beneficio de la sociedad mexicana, y en caso muy particular para la sociedad veracruzana”, así respondió Duarte de Ochoa a las preguntas de los reporteros.

Marcelo, un hombre de resultados

A su llegada a un tradicional café del centro de la capital del estado, los representantes de los medios de comunicación empezaron por preguntar el motivo de la reunión con el alcalde Marcelo Montiel Montiel, y fue ahí que el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa definió al presidente municipal de Coatzacoalcos como un hombre de trabajo y de buenos resultados en el sur veracruzano.

Es más habló del edil como su amigo de hace muchos años y una de las mejores trayectorias, y así respondió a los cuestionamientos sobre la selección de cuadros para la conformación de su equipo de trabajo.

“Los veracruzanos merecen los mejores cuadros para tener los mejores resultados, así que, en su momento, se integrará y se darán a conocer los nombres de los cuadros, de los perfiles que sean capaces de responder a las metas que se quieran lograr en el sexenio”, manifestó el gobernador electo.

No hay comentarios: