lunes, 23 de agosto de 2010

CONTINUAN FESTEJOS DEL ADULTO MAYOR


POZA RICA DE HGO. VER., 23 DE AGOSTO DE 2010.- Con gran entusiasmo participaron integrantes de los club de la tercera edad en la gran kermes y tarde de danzón, en el domo de la plaza cívica 18 de marzo, como parte de los festejos del adulto mayor, que realiza el sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la señora Raquel Torres Viveros.

A esta actividad acudieron como invitados, los Danzoneros de los clubes un mundo nuevo fundadores, clubes de la tercera edad de Coatzintla y Tecolutla.

La presidenta del DIF municipal Raquel Torres, reconoció el gran entusiasmo de las personas de la tercera edad, ya que con este tipo de actividades se obtienen recursos, para ayudar a la gente más vulnerable de la ciudad, y agradeció a las personas de la tercera edad que además de realizar su celebración apoyaran en la kermes, deleitando al público asistente.

Se realizaron diversos bailables que prepararon para las familias que acudieron a ese centro de esparcimiento.

Para finalizar la semana del adulto mayor el día 26 de agosto a las 20:00 horas se realizará la tradicional cena-baile una cana al aire en el salón pirámide del hotel Poza Rica Inn.

No hay comentarios: