miércoles, 25 de agosto de 2010

CIERRA SCT AUTOPISTA TINAJA-SAYULA

COMO MEDIDA PREVENTIVA
CIERRA SCT AUTOPISTA TINAJA - SAYULA


La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT en Veracruz y de la gerencia regional de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), determinó este mediodía, el cierre de la autopista Tinaja - Saluya, debido a que se encuentra inundada a causa de las precipitaciones que han caído en el sur del país, como consecuencia del Huracán "Frank" en el Pacífico y de la Tormenta Tropical número 27.
La medida es de carácter preventivo, y es en ambos sentidos de la autopista, a fin de evitar accidentes y con ello garantizar la seguridad de los usuarios.
Como rutas alternas se siguiere utilizar la carretera federal libre de peaje número 145 "La Tinaja - Loma Bonita - Acayucan" y, la número 180, "Costera del Golfo".
Se informa que se monitorearán los niveles de los tirantes de agua que impiden el paso vehicular y se dará aviso una vez que se restablezca el tránsito.
Cabe mencionar que se instalaron señalamientos suficientes para desviar a los usuarios, por lo que se recomienda a todos los conductores extremar precauciones para evitar accidentes.
El Cetro SCT Veracruz atenderá de manera inmediata las posibles afectaciones a las vías generales de comunicación, derivados del paso del meteoro Frank

Enlace de prensa.
Lic. Elie Ramírez Rueda.
E-mail: eli8427@yahoo.com.mx
Tel: 2291990745

No hay comentarios: