sábado, 21 de agosto de 2010

ALCALDES ELECTOS REPARAN UNA CARRETERA

Última hora
www.enlaceveracruz212.com.mx
21 de AGOSTO de 2010

ALCALDES ELECTOS SACAN LA CHAMBA DE LA JEC

DAVID FERNÁNDEZ / Coatepec, Ver.- Alcaldes electos de la región se han dado a la tarea de reparar la carretera Coatepec-Xico. Junto a decenas de simpatizantes, los presidentes de Xicochimalco, Coatepec, Ixhucán de los Reyes, Teocelo y Jalcomulco, se organizaron para dar solución a un problema que aqueja a los habitantes de estas localidades.`

Organizados por Luis Pozos y José Manuel Sánchez, ganadores en Xico y Coatepec respectivamente, y con un presupuesto aproximado de 50 mil pesos, este sábado por la mañana los alcaldes tomaron las escobas, las palas y los picos, rentaron su propia asfaltadora y se acomidieron a reparar los baches de la carretera.

“Cada uno de nosotros coopero con una cantidad”, comenta Luis Pozos. “Desde la campaña habíamos platicado con Manolo para dar solución a éste problema”.

“Aquí no hay partido”, comenta por su parte José “Manolo” Sánchez, “está el alcalde te Teocelo (Cristian Teczon Vico) e invitamos al de Cosautlán pero no se ha presentado”.

El alcalde electo comentó que se pidió el apoyo de la Junta Estatal de Caminos, “primero de modo verbal y luego a través de un oficio”, pero les dijeron que no hay presupuesto.

No hay comentarios: