domingo, 25 de julio de 2010

VIENE LO MEJOR: LETICIA MARQUEZ DE YUNES

Fidel "esto apenas comienza": Leticia Márquez de Yunes

"Ya ganamos las elecciones y lo volveremos a hacer en los Tribunales", expresó Leticia Márquez de Yunes, esposa del candidato del PAN-Panal al Gobierno del Estado.
(AVC)......En entrevista dijo hablar con conocimiento de causa sobre “el robo que hizo el PRI en Veracruz” en la pasada jornada electoral del 4 de julio y lo que pretenden hacer camino a los tribunales.
"Conozco a Fidel Herrera desde que éramos estudiantes. Siempre le ha dado la espalda a los suyos, siempre apuñala por detrás, no sólo a mi esposo. A mucha gente le ha jugado mal".

La esposa del panista en busca de la gubernatura, afirma que su esposo no se detendrá hasta que la justicia de un castigo al mandatario estatal y que se refrende el triunfo de los panistas y los veracruzanos en las urnas.

“Me siento orgullosa como mujer. Sabía que iba a ser una batalla difícil, una guerra, conozco a Fidel de toda la vida y sé como trabaja. A todos los lugares a donde llega, siempre traiciona a su gente. Pero ahora se topó piedra con coyol, por que Miguel Ángel Yunes Linares le conoce todas sus porquerías y vamos a defender el triunfo”.

Originaria del sur del estado, da las gracias a los miles de veracruzanos que le dieron el voto a su marido: “A la mujer panista le tengo un mensaje, que hay que seguir en pie de lucha, solo así saldremos adelante. Hay que trabajar para defender el voto, somos ciudadanos”.

Desde el pasado domingo 4 de julio, las horas de sueño para los Yunes Márquez, dice, han sido de lo más cortas que hayan recordado. Ni siquiera en campaña el descanso ha tenido que ser postergado de manera tan frecuente, afirma.

“Son días complicados, duros, Miguel Ángel casi no duerme. Tampoco los hijos. Allí anda en la defensa del voto, primero con los presidentes municipales, los diputados, pero así somos los Yunes Márquez. Gente que trabaja mucho”.

-¿La experiencia de las elecciones le deja algo? -Se le cuestiona.

“Ya ganamos. Yunes es una persona de trabajo y esfuerzo, y allí es donde me incluyo, ya que trabajé con miles de mujeres veracruzanas, y como Yunes, no nos quedaremos cruzados de brazos”.

Seguimos en pie de lucha y tengan la confianza de que tendremos la victoria en los tribunales, comentó.

No hay comentarios: