lunes, 19 de julio de 2010

VERACRUZ MERECE VIVIR EN LA DEMOCRACIA: YUNES

Yunes: “Veracruz merece vivir en la democracia. Todos reprobamos el fraude”.

*** Inicia una recorrido por las 30 cabeceras distritales del estado de Veracruz.

*** Llama a los veracruzanos a oponerse al fraude por las vías legales.

*** Exige a los tribunales resolver conforme a la Ley.

Miguel Ángel Yunes Linares inició un recorrido por todas las cabeceras distritales del Estado de Veracruz para agradecer el apoyo de los ciudadanos e informarles de la situación en que se encuentra el proceso para elegir Gobernador del Estado.

Reunido con candidatos a diputados locales y presidentes municipales de los Distritos de Acayucan, Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos, Yunes dijo que “el 4 de julio los ciudadanos obtuvimos un gran triunfo, con una votación de casi millón y medio de votos logramos mayoría en la elección para Gobernador del Estado, mas de 90 municipios y 10 diputaciones de mayoría”.

“Es la votación mas alta para el PAN y Nueva Alianza en toda su historia, es un voto por el cambio, por el avance democrático de Veracruz y lo vamos a defender con toda la fuerza de los ciudadanos que nos dieron su confianza, con las armas de la Ley y las ideas” dijo Yunes.

“Mientras que quien fue candidato del PRI se dedica a seguir gastando el dinero de los veracruzanos poniendo carteleras diciendo que ganó, nosotros recorremos nuestras carreteras, platicamos con la gente, los alentamos a seguir en la lucha, esa es la gran diferencia entre nosotros” dijo Miguel Ángel Yunes Linares.

“No nos derrotaron en las urnas y tampoco nos ganarán en los Tribunales, tenemos los votos y la razón y tendrá que reconocerse” expresó.

“Veracruz no aguanta mas, por eso en la manifestación del pasado domingo decenas de miles de veracruzanos dijeron ya no mas, como una expresión clara de rechazo al fraude, al intento de imposición, al uso de recursos públicos, a la corrupción brutal que cada día está más presente entre los funcionarios públicos, empezando por el Gobernador del Estado” dijo Yunes.

“Vamos a defender el voto de cada ciudadano, no vamos a permitir la imposición. Somos pacíficos, no tontos, no se equivoquen, ya interpusimos los recursos ante el Tribunal Estatal de Elecciones y estaremos pendientes de lo que resuelvan, si no se apegan a la Ley los exhibiremos como cómplices del fraude” terminó Yunes Linares.

No hay comentarios: