viernes, 30 de julio de 2010

REALIZARON CONFERENCIA "CONTAGIA ALEGRIA"


Se llevó a cabo la conferencia "Contagia alegría"

Poza Rica, Ver.- Petróleos Mexicanos informa que las Damas Voluntarias del Complejo Procesador de Gas (CPG) Poza Rica que encabeza la Sra. Cristina Flores Espinoza de Rincón, en coordinación con Sra. Mireya Villagomez de Arenas, representante del grupo voluntariado de damas de la Subdirección de Producción de Pemex Gas y Petroquímica Básicase, llevaron a cabo la presentación de la conferencia “Contagia Alegría”.

Dicha conferencia fue impartida por el Lic. José Elías Rivera Bañuelos, cuyo mensaje se centró en la importancia de formar grupos de jóvenes entusiastas para implementar el proyecto de “Contagia Alegría” en esta Ciudad, apoyando en la capacitación que les permita llevar regocijo y beneficencia a quienes por diversas circunstancias enfrentan situaciones difíciles y adversas en su vida diaria.

Se debe señalar que la premisa de la conferencia, surge de estudios en los que se demuestra que las risas espontáneas y verdaderas hacen mover 400 músculos de todo el cuerpo, y que 5 minutos de risa, equivalen a más de media hora de ejercicio aeróbico.

Se contó con la participación con representantes de instituciones educativas, estudiantes, amas de casa y personal técnico de Pemex.

Con estas acciones, el CPG Poza Rica refrenda su compromiso con las labores de apoyo social.

No hay comentarios: