miércoles, 7 de julio de 2010

PRIISTAS PIDEN QUE RENUNCIE JORGE CARVALLO

Sin duda alguna en Veracruz se vive un clima de incertidumbre por las elecciones que acaban de transcurrir y en lo particular me da vergüenza siendo priista, el ver como nuestro partido tuvo una debacle que no se había visto hace ya bastante tiempo.

Es lamentable que Jorge Carvallo Delfín vaya en la primera posición para diputados locales, cuando de todos es sabido que ni siquiera es de Veracruz, es del Estado de México nació haya y ha venido a Veracruz a llenarse los bolsillos.

En segundo lugar, pienso que es el peor dirigente que ha tenido el PRI, ya que antes de ese cargo no había sido ni suplente de regidor, es decir, nadie lo conocía.

Espero que tanto Duarte como el mismo Fidel Herrera se den cuenta lamentablemente demasiado tarde, del nefasto político que tienen dirigiendo el destino de los priístas, ya que es un hombre que no se ha dedicado a otra cosa más que a atacar a terceros y en esta elección hizo vivir a los priístas la peor debacle que se pueda haber vivido, 10 diputaciones perdidas, (que por cierto le ayudan a que él entre de diputado sin haber hecho campaña).

Por último es culpable de que Javier Duarte esté sudando la gota gorda, ya que no pudo sacar elecciones tan importantes como la de la alcaldía de Veracruz, en la cual perdió Carolina Gudiño y la diputación que perdió Oliver Aguilar. Además en Boca del Río tiene en serios aprietos a Salvador Manzur y ni se diga Hugo Parroquín el cual no hizo nada contra del hijo de Yunes.

Por todo lo anterior priístas que vivimos en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río pedimos que RENUNCIE a la PRESIDENCIA DEL PARTIDO, ya que es un tipo que aparte de ser corrupto y antipático, no le garantiza la elección a ningún candidato, mejor que ya se conforme con su diputación, regalo, que no merece al ser de otro estado.

Quedo a sus órdenes y agradezco la publicación de mi opinión ante un charlatán que no garantiza nada bueno al priísmo veracruzano.

Jesús Manuel Reyes.

No hay comentarios: