viernes, 16 de julio de 2010

PENSION VITALICIA PARA 487 ADULTOS MAYORES




POZA RICA DE HGO. VER.-16 DE JULIO 2010.- Recursos por el orden de Un millón 193 mil 637 pesos recibieron por concepto de pensión vitalicia 487 adultos mayores de Poza Rica, durante un acto celebrado en el palacio administrativo, mismo que estuvo presidido por el presidente municipal Licenciado Marco Aurelio Alarcón Trueba y la presidenta del DIF municipal Raquel Torres de Alarcón.

La presidenta del DIF Raquel Torres de Alarcón dio la bienvenida a los beneficiarios de la pensión; destacó, el interés del gobernador Fidel Herrera Beltrán y la Señora Rosa Borunda de Herrera Presidenta del DIF en la entidad veracruzana, para dar estos importantes apoyos que reciben los abuelitos.

“Pido a los familiares respeten a los abuelitos y no utilicen ese beneficio en otros gastos, ya que esta pensión que el gobernador ha tenido a bien otorgarles les permitirá mejorar su nivel de vida, les deseo que tengas paz tranquilidad y que sus familiares les den la atención que ustedes merecen”.

El Licenciado Javier Ramírez Márquez jefe del departamento de atención al adulto mayor del DIF estatal, estuvo en esta ciudad para hacer entrega de los cheque y explico a los pensionados y a sus familiares, que en el siguiente pago del trimestre que es en septiembre, se les adelantara el último pago de este año.

Cada adulto recibió, 2 mil 451 pesos correspondientes a abril mayo-junio. Y en septiembre recibirán su apoyo por resto del año

Añadió que por este concepto se erogan en la entidad más de 350 millones de pesos, para beneficio de 35 mil personas de la tercera edad y el numero de empadronados aumenta de acuerdo a las al presupuesto del gobierno del estad y este año el incremento fue de 50 millones de pesos, para 4 mil beneficiarios más de la pensión vitalicia.

No hay comentarios: