lunes, 5 de julio de 2010

LAS ELECCIONES FUERON TRANQUILAS, DIJO EL ALCALDE MARCO AURELIO ALARCON


POZA RICA DE HGO. VER. 04 DE JULIO DE 2010. Votaciones tranquilas sin incidentes que lamentar, se llevaron a cabo este domingo, “los ciudadanos acudieron a cumplir con ese deber que representa su responsabilidad para elegir y para exigir a sus representantes“expresó el presidente municipal Licenciado Marco Aurelio Alarcón Trueba.

Luego de emitir su vota la mañana de este domingo el presidente municipal exhortó a los ciudadanos a no quedarse en casa y salir a cumplir con ese deber cívico que tienen, porque en la medida de su participación, es la medida de exigir a sus autoridades que ellos mismos eligen.

Más tarde comentó que salvo algunos detalles donde se abrieron tarde las casillas, y la espera de algunos ciudadanos para emitir su voto, no hubo más incidentes que lamentar, comentando que bien vale la pena esperar unos minutos, no es un proceso que se de todos los días y su participación es necesaria, en este proceso democrático.

Al cierre de las elecciones dijo "todo se llevo en calma y con orden, como se esperaba en esta ciudad petrolera donde los habitantes dieron muestra clara de civilidad, al elegir a su gobernador, presidente municipal y diputado local, fue la voluntad del ciudadano lo que quedo plasmado en estas elecciones 2010"

No hay comentarios: