jueves, 29 de julio de 2010

INFORMACION DE VERACRUZ

Información de Veracruz
www.enlaceveracruz212.com.mx
29 de JULIO de 2010

BINIZA (Voces al viento, en zapoteco): En la entrevista de Miguel Ángel del presidente no sabemos qué pasó. ¿Lo siguieron encuerdando o lo desactivaron?

OTORGAN APOYO A MUNICIPIOS DE VERACRUZ

+ Con la declaratoria, el Gobierno federal liberará los recursos para apoyar a los damnificados

REFORMA / Redacción

Ciudad de México (28 julio 2010).- La Coordinación General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación emitió una Declaratoria de Emergencia para 18 municipios de Veracruz, por las lluvias severas que afectaron a la entidad.

Las alcaldías afectadas son Atzacan, Calcahualco, Camarón de Tejeda, Cerro Azul, Chiconamel, Coscomatepec, Gutiérrez Zamora, Las Choapas, Naranjos Amatlán, Nautla, Pánuco, Platón Sánchez, Tantoyuca, Tecolutla, Temapache, Tempoal, Túxpam y Vega de Alatorre.

"A partir de esta declaratoria, solicitada por el Gobierno estatal, las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada", informó la Segob en el comunicado.

En las últimas 24 horas, el número de personas ubicadas en albergues ante el riesgo de desbordamiento de ríos aumentó de 3 mil 273 a 5 mil, informó la Secretaria de Protección Civil, Silvia Domínguez.

De igual forma, la funcionaria dijo que el número de viviendas afectadas pasó de 7 mil 397 a 9 mil en 61 municipios de la entidad.

Aunque la contingencia se presenta sobre todo en el norte del Estado, el contingente que integra a los tres niveles de Gobierno se mantiene alerta en los 212 municipios de la entidad debido a que continúan las lluvias que hasta el momento ocasionaron el desbordamiento de 27 ríos, 29 arroyos y una laguna.

EL MAL TIEMPO EN NORTE Y CENTRO DE VERACRUZ

PROTECCIÓN CIVIL DE VERACRUZ Boletín Meteorológico VESPERTINO. Xalapa, Ver. Miércoles 28 julio 2010. 18:00 hrs SINOPSIS METEOROLÓGICA La vaguada en superficie extiende esta tarde su eje sobre Tamaulipas y Veracruz. El sistema sigue apoyándose con la divergencia del viento en la atmosfera superior, manteniendo el tiempo inestable con potencial para lluvias localmente fuertes y tormentas eléctricas, en la mayor parte de la Vertiente Oriental y frente a sus costas, previéndose los máximos acumulados en 24 horas sobre el norte y centro de Veracruz.

En la cuenca del Pánuco, se mantiene la vigilancia de sus afluentes debido a que el río está a punto de alcanzar su escala crítica en la población del mismo nombre. Por todo lo anterior, se recomienda extremar las precauciones pertinentes y atender las recomendaciones que emitan las autoridades de Protección Civil ante las crecidas de ríos, deslaves, encharcamientos en áreas urbanas, actividad eléctrica, viento en rachas y reducción de la visibilidad por lluvias o nieblas. En el Caribe una onda tropical extiende su eje al suroeste de Puerto Rico y en el Atlántico otra se mueve hacia el oeste sobre el centro del mismo.

PRONOSTICO REGIONAL PARA LAS PROXIMAS 24 HORAS

PANUCO, TUXPAN,CAZONES Y TECOLUTLA
Mayormente nublado con lluvias de 10 a 20 mm y puntuales superiores a los 50 mm con tormentas eléctricas aisladas. Viento del Este y Noreste de 20 a 30 km/h, con rachas en zonas de tormenta. Temperaturas relativamente altas durante el día. T.máx/T.mín (ºC); Pánuco 29/22; Tuxpan 29/23, Poza Rica 30/24; Papantla 28/22; Gutiérrez Zamora 30/23.

NAUTLA Y MISANTLA
Mayormente nublado con lluvias aisladas de 10 a 30 mm y puntuales superiores a los 70 mm, con tormentas eléctricas aisladas. Viento del Este y Noreste de 20 a 30 km/h, con rachas en las zonas de tormenta. Temperaturas relativamente altas durante el día. T.máx/ T.mín (ºC); Perote 19/11; Jalacingo 22/11; Mtz. de la Torre 31/23; Misantla 29/20.

ACTOPAN, ANTIGUA, JAMAPA-COTAXTLA (PLANICIE Y COSTA)
Mayormente nublado con lluvias aisladas de 10 a 20 mm y puntuales superiores a los 50 mm con tormentas eléctricas aisladas. Viento del Norte y Noreste de 20 a 30 km/h con rachas en las zonas de tormenta. Temperaturas relativamente altas durante el día. T.máx./T.mín. (ºC); Actopan 30/21; Cardel 32/23; Cotaxtla 30/23; Veracruz-Boca el Río 31/24.

ACTOPAN, ANTIGUA, JAMAPA-COTAXTLA (MONTAÑA)
Mayormente nublado con lluvias de 10 a 30 mm y puntuales superiores a 70 mm con tormentas eléctricas. Nieblas ocasionales. Viento del Este y Noreste de 5 a 15 km/h, con rachas en zonas de tormenta. Temperaturas relativamente altas durante el día. T. máx/ T.mín (ºC); La Joya 19/07; Naolinco 24/15; Xalapa 24/16; Huatusco 23/15; Coscomatepec 22/15; Córdoba 26/19.

PAPALOAPAN
Mayormente nublado con lluvias de 10 a 30 mm y puntuales superiores a los 70 mm, con tormentas eléctricas aisladas. Nieblas en partes altas. Viento del Norte y Noreste de 20 a 30 km/h en la costa, con rachas en zonas de tormenta. Temperaturas altas durante el día. T.máx/T.mín (ºC); Orizaba 26/16; T. Blanca 33/24; Cosamaloapan 32/22; Alvarado 32/23; San Andrés Tuxtla 30/21 Catemaco 30/21; Acayucan 30/22.

COATZACOALCOS Y TONALA
Medio nublado a nublado con lluvias de 10 a 20 mm y puntuales superiores a los 50 mm, con tormentas eléctricas. Viento del Norte y Noroeste de 20 a 30 km/h con rachas en zonas de tormenta. Temperaturas altas durante el día. T.máx/T.mín (ºC); Jáltipan 33/21; Coatzacoalcos-Minatitlán 32/22 Las Choapas 33/21.

CORTESÍA DE MUCHO PESO LA LLAMADA DE CALDERON A JAVIER DUARTE

+ Héctor Yunes destacó que da certidumbre el que el Presidente haya hecho esto al tiempo que genera confianza es una llamada oportuna el momento en que se tenía que hacer

Miriam Olalde
Xalapa Ver. 28/07/10
IMAGENVER.COM

La llamada del Presidente Felipe Calderón a Javier Duarte, Gobernador Electo del Estado, es una cortesía de mucho peso que no se debe minimizar, declaró el Presidente de la Mesa Directiva, Héctor Yunes Landa.

En entrevista el legislador priista, sostuvo “la formalidad del Presidente, Felipe Calderón, es una cortesía de mucho peso, no se puede minimizar que hable un militante de un partido político”.

“La llamada del Presidente de la Republica, a Javier Duarte y de quienes militamos en el PRI, claro es un mensaje fuerte, que yo espero que lo puedan interpretar otras fuerzas políticas en el Estado”.

Expresó Yunes Landa que da certidumbre el que el Presidente haya hecho esto al tiempo que genera confianza el que lo haya hecho el Presidente, es una llamada oportuna el momento en que se tenía que hacer”.

LA MAGIA DE COATEPEC RADICA EN SU GENTE: MANOLO

+ Trabajaría en contacto directo con Javier Duarte.
+ Transparencia, pragmatismo y la gente, directrices de su administración
+ La magia de Coatepec reside en su gente, señala

DAVID FERNÁNDEZ / Coatepec, Ver.- José Manuel Sánchez, de extracción panista, fue electo como el próximo alcalde de Coatepec en unas elecciones marcadas por la descalificación de su partido, tanto al sufragio, como al gobernador electo Javier Duarte de Ochoa.

Acción Nacional a señalado que imputará las resoluciones en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, a pesar de que el Presidente de la nación (lider espiritual del PAN) ya reconoció el triunfo del priísta. Pero ante esto, Manolo no tiene problemas: “si es Javier Duarte o si se da la resolución contraria buscaremos tener el contacto directo (con el gobernador). Es por el bien de Coatepec. No trabajar con las autoridades seria un absurdo”, apunta.

Salteado éste asunto, pasemos a cosas más agradables.

UN CAFECITO

10 de la mañana, cafecito negro en el Café Coffino. El Coffino (haciendo la recomendación del día) está en la Calle de Jiménez del Campillo, a media cuadra del parque Hidalgo. Es un edificio de estilo colonial, con amplios vitrales, un atrio con fuente (herencia arquitectónica romana) y escaleras simples, pero elegantes. Lo que pocos han de saber es que durante 15 años fue el hogar de José Manuel Sánchez, alcalde electo de Coatepec.

“Ésta casa la construyó mi bisabuelo”, presume, “en el portal están sus iniciales: LFC: Lorenzo Fernández Crespo”.

La primera impresión que se tiene de José Manuel Sánchez, mejor conocido en el pueblo como “Manolo”, es que se trata de una persona sencilla, simple, sin pomposas complicaciones políticas. Es franco en su trato y parece pragmático en sus ideas.

Manolo es oriundo de Coatepec, su familia lleva asentada en el lugar por tres generaciones. Tiene cuatro hermanos, dos hijos, no hay reporte de mascotas. De chamaco practicó ciclismo. En su haber tiene tres subcampeonatos nacionales. También fue seleccionado nacional a un mundial en ésta disciplina. Juega futbol, lo ha hecho en la liga premier y en veteranos, de hecho, el futbol es su pasión. Le va al Cruz Azul y lo expresa entusiasmado.

Es marino mercante. Después de los barcos se ha dedicado a la construcción. Entró al mundo de la política gracias al Dr. Galindo Huesca, con quien trabajo como oficial mayor durante su administración.

Fue dirigente del Partido Acción Nacional municipal y ahí fue cuando se dijo así mismo: “voy por la alcaldía”.

Pero primero tuvo que ganar la elección interna. “El partido está dominado por dos familias que se comparten el poder, y tuve que trabajar directamente con la gente para desembarazar al partido de esa situación.

Confiesa haberse sentido más nervioso en la elección interna que el cuatro de julio: “porque en la interna somos pocos, y los cotos de poder pueden mover sus fichas aquí y allá, y un voto te da la diferencia”, señala. “Pero una vez ganada la interna, no tuve dudas en que ganaría la alcaldía”.

La ventaja de Manolo sobre los otros candidatos, quizá no se deba tanto a que el trabajo del actual alcalde priísta no llenó las expectativas de la población, o a que el candidato tricolor no fue el adecuado, sino a que la gente lo conoce a él y a su familia de toda la vida.

“El día del sufragio fui a votar con mis amigos. Algunos de ellos priístas, pero a fin de cuenta mis amigos, nos conocemos desde siempre”, apunta. “La gente actualmente no se fija en el partido, la gente se fija en la persona”.

Cerró su campaña un miércoles en el salón de la Cruz Roja, “¿por qué no en domingo?”, le cuestionaron. “Porque ese día llega gente de fuera y puede ser engañosa. Tienen que estar sólo personas de la localidad”.

Dijo no a los acarreados, “sino es así te haces una idea falsa. Tienes que saber con cuanta gente cuentas en realidad”. Reunió seis mil personas.

“Yo siento que voy a ganar”, declaró a los medios después de votar el pasado cuatro. Su esposa, Mili Castellano Navarrete, llegará al DIF con la experiencia de haber servido en la institución del 2001 al 2004.

PUEBLO MÁGICO

“Las personas de Coatepec son personas que tienen magia”, señala, “la magia no se encuentra tanto en tener un pueblo bonito, sino en ser buenos anfitriones… ser gente amable”.

Señala que poseyendo la denominación de Pueblo Mágico hay que explotar el turismo. “Hace 20 años la actividad económica era el café. Ahora queda una cuarta parte de eso. Hay que explotar el turismo”.

Señala que tanto el Cerro de las Culebras, hasta el centro de la ciudad, pasando por cascada y arroyos, son centros turísticos desperdiciados. Le dará eco a agrupaciones que buscando explotar estos recursos no obtuvieron respuesta durante la actual administración. Buscará acercarse a La Agenda 21 (el proyecto de la ONU), “todo lo que sirva para el beneficio de Coatepec, es bienvenido”.

“En Coatepec no hay cines”, le comento a Manolo, “cuado llegué aquí me dijeron que se debía a que podría perder la denominación de Pueblo Mágico, ¿podría el progreso en el sentido comercial afectar esto?”.

“No creo”, responde, “habría que revisar los estatutos y ver en que área del municipio se puede hacer. Hay que fomentar el comercio. Pero habría que ver…”, comenta, “porque al coatepecano le gusta ir a pasear a Xalapa, y tal vez sería la gente de Xalapa la que se vendría al cine aquí”.

Señala que durante su administración le dará seguimiento a las cosas que se estén haciendo bien en la actual, pero que es necesaria la participación ciudadana para sacar a Coatepec adelante.

“Bueno, ¿y cómo va a lograr que la gente participe?”, le inquiero.

“Se tiene que ser un gobierno transparente”, señala, “hay que crear algo así como un comité de transparencia. Hay que hacer que la gente confíe en nosotros. Permitir que los consejos comunitarios opinen y actúen para que se sientan participativos, se debe mantener contacto con los jefes de manzana. Hay que ser incluyente”, apunta.

“Hay gente en otros partidos que vale la pena, tenemos que tomarla en cuenta”, me llama la atención que al decirlo cruza las manos y se las lleva a la barbilla, se encorva hacia la mesa en una expresión claramente reflexiva.

Señala que en tres años que terminé su administración, quiere ver un Coatepec con un turismo establecido, limpio, con ríos saneados y seguro. “Ser transparente, práctico y estar en contacto con la gente serán las tres directrices de mi gobierno”. También buscará otra vialidad que de salida al pueblo. “Sólo tenemos una a Xico, y otra a Xalapa”.

Terminando el cafecito me acuerdo de algo que solía hacer el director general de Diario Notisur, José Luis Ortega, mientras fui su auxiliar. Así que le propongo a Manolo: “vamos a hacer un ejercicio. Yo le digo una palabra y usted me dice lo primero que le venga a la mente”.

Futbol: “pasión”, responde sin dudarlo.
Política: “huy”, tamborilea un poco los dedos, “seguir adelante”.
Gobierno: “trabajar”.
Pueblo: “junto a él”.
Pasión: “futbol”, la lógica es innegable.

“Por ultimo”, le digo: “Coatepec”.

“Mi pueblo querido…”.

Sigue a MIdiablo en Facebook y Twitter
http://midiabloperiodismo.blogspot.com

SEPULTAN EN XALAPA A POLICÍA FEDERAL EJECUTADO EN PUEBLA

VER LAS IMÁGENES DE RUBÉN ESPINOZA EN EnlaceVeracruz212.com.mx.- En el panteón "Bosques del Recuerdo" esta tarde se realizó el entierro de Eusebio Morales Coronado, elemento de la Policía Federal Preventiva (PFP), siendo estè uno de los tres uniformados ejecutados en una emboscada por varios sicarios en una camioneta tipo Escalade a la altura del tramo carretero Puebla - Esperanza en la autopista Puebla - Orizaba.

CONGRESO APROBARA LA DESAPARICIÓN DE VENTA DE PASTELILLOS EN ESCUELAS

+ González Arroyo dejó en claro que aparte de suspender la venta de chatarra, también podría ser suspendido la venta del refresco

Miriam Olalde
Xalapa Ver. 28/07/10
IMAGENVER.COM

El Congreso del Estado aprobará la desaparición de venta de pastelillos en las escuelas de la empresa panificadora más grande de la nación, informó el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Fernando González Arroyo.

Todo lo que es embolsado debe desaparecer, sostuvo el legislador, al asegurar que el consumo de pastelillos que viene embolsado, trae conservadores y calorías afectando gravemente la salud de los mexicanos.

González Arroyo dejó en claro que aparte de suspender la venta de chatarra, también podría ser suspendido la venta del refresco, sin embargo podría seguirse vendiendo en las escuelas la comida mexicana.

Al ser referencia a ello, sostuvo, “hay cosas que al mexicano no se le puede quitar como son sus empanadas, enchiladas, tortas que son parte de la alimentación básica del mexicano”.

Aclaró que la venta de la comida mexicana se tendrá que seguir manteniendo toda vez que un padre que no tiene para comprar otro alimento diferente que solo le puede dar eso a sus hijos, no podrá alimentarlo más.

“Lo que nosotros, como maestros les hemos dicho a los padres de familia, es que la alimentación empieza por el hogar, y desde ahí tenemos que buscar la forma de hacerlo, las madres de familia tienen que tener un cambio en la cultura alimenticia”.

Explicó que en este cambio, debe utilizarse más verdura, frutas de temporada que son más baratas y buscar opciones adecuadas en lugar en comprarle un refresco, “mejor comprar 3 litros de leche que le va a beneficiar más a los niños, es cosa de habilidad”.

Dijo que la Ley de la comida chatarra aún no se ha aprobado, continúa en la cámara de diputados federales y en la cámara de senadores, ahí está y aún no se ha aprobado, y por lo tanto no es vigente.

Finalmente afirmó que no es cuestión de leyes, sino de hábitos, pero sobre todo si queremos darles a nuestros hijos, jóvenes, alumnos, hermanos, familiares, una vida saludable, tenemos que empezar por el hogar.

OBLIGADO Y NECESARIO UN CAMBIO EN EL PRD: CELSO PULIDO

+ Quien funge como dirigente estatal del sol azteca aseguró que dejan atrás las confrontaciones y hoy han dado vuelta a la hoja.

Miriam Olalde
Xalapa Ver. 28/07/10
IMAGENVER.COM

El cambio en el partido, aparte de ser obligado y necesario, es un mandato de la sociedad ya que se reciben recursos públicos y es a la sociedad a quien se le tiene que dar resultados como institución, por lo que la pugna interna no le abonaba favorablemente, lo anterior fue dado a conocer por el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Celso David Pulido Santiago.

Como prueba de que ya no hay mas rencores ni resentimientos ofreció una conferencia de prensa acompañado de Juan Carlos Mezhua y algunos integrantes del sol azteca, en donde el líder perredista destaco que han acordado darle la vuelta a la hoja ya que a pesar de la peor crisis por la que atravesó su partido, salieron adelante y prueba de ello es que gobernaran en 24 ayuntamientos.

Pulido Santiago enfatizó que lo único que buscan ahora es darle una nueva cara y configuración al perredismo veracruzano, con la cual se fortalecerán y darán muestra de la capacidad que tienen como grupo político.

“Hemos dejado atrás las confrontaciones y malos entendidos, quienes integramos el PRD en Veracruz acordamos darle vuelta a la hoja y salir de la peor de las crisis por la que hemos atravesado, es un mandato de la sociedad cambiar ya que recibimos recursos públicos y de ahora en adelante es nuestra prioridad cumplirle a la gente y a nuestros militantes, que tengan ganas de afiliarse por convicción propia”.

PRD INTERPONE DENUNCIA PENAL CONTRA CANDIDATOS DE ACCIÓN NACIONAL

El secretario general del comité estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Juan Carlos Mezhua Campos anunció que hace unos días fue interpuesta de manera formal una denuncia penal en contra de todos los candidatos de Acción Nacional, esto debido a que incurrieron en delitos electorales.

Durante una conferencia de prensa en donde estuvo acompañado por integrantes del sol azteca, Mezhua Campos destaco que su partido cuenta con las pruebas y documentos necesarios en donde el PAN hizo gala de artimañas a fin de ganar el 4 de julio, por lo que los triunfos que obtuvieron no son legítimos.

“Tenemos en estos expedientes todas las pruebas necesarias contra todos los candidatos del PAN, usaron recursos públicos para comprar el voto, es bien sabido que se aprovecharon del voto del hambre sobre todo en la sierra de Zongolica y por eso los puestos que ganaron no son legítimos, ya presentamos la denuncia correspondiente y queda en mano de las autoridades resolverlo”.

A pregunta expresa sobre las impugnaciones que ha presentado el partido albiazul en algunos municipios donde el PRD obtuvo el triunfo, el perredista asevero que pelearan hasta el último minuto a fin de que no les arrebaten lo que ganaron.

Mezhua Campos puntualizó diciendo que entre los delitos electorales en los que incurrió el PAN se encuentra identificados el uso faccioso de los recursos públicos, así como el nombramiento de promotores del voto a funcionarios federales, por lo que ahora corresponde a los tribunales electorales emitir su fallo.

DESLAVES Y ACCIDENTES EN LA CARRETERA XALAPA-COATEPEC

DAVID FERNÁNDEZ / Coatepec, Ver.- Se presentó un deslave en la carretera Xalapa-Coatepec a la altura de retorno Pacho Viejo cerca de las nueve de la mañana. Tras ser atendido por el cuerpo de bomberos y protección civil, el deslave reinsisto cerca de las dos de la tarde sin que hay habido afectaciones graves.

El desgajamiento se debió al reblandecimiento de la tierra por el agua filtrada que baja desde la finca El Cañal, según explicaron elementos de bomberos de Coatepec.

CASI SE VA AL RÍO

Vehiculo Tsuru de color blanco se salió de la carretera a la altura del río Sordo. El automóvil quedó colgando en cañada de donde tuvo que ser remolcado por una grúa.

El Tsuru portaba placas numero XYE-33-51, del estado de Veracruz. El conductor de 28 años que responde al nombre Gustavo Méndez iba acompañado de su esposa.

El accidente provocó un congestionamiento vial hasta el limite con la ciudad de Xalapa.

MUJER QUEDA PRENSADA EN LA FLORIDA

Cerca de las 13: horas una mujer quedó prensada luego de que el vehiculo en el que viajaba se estrellara contra un muro en La Florida.

La dama de nombre Gladys Elizabeth Hernández, de 42 años, sufrió fractura expuesta del fémur de su pierna izquierda, mientras que el conductor, su esposo de nombre Reyes López Ramírez sólo sufrió con raspones y contusiones leves en el cuerpo y nariz.

Iban acompañados de sus hijos de 19 años y 12 años Irvin Antonio, y Yoselin López Hernández quienes se reportan ilesos.

El vehiculo de color guinda era un Ford Ikon con placas X2H-9723, del estado de Veracruz.

Todos fueron trasladados a la clínica numero 11 del IMSS.

LECTORA LLAMA ATENCIÓN DEL GOBERNADOR SOBRE CASO SOFOM: THEMIS ALARCÓN SE NIEGA A REGRESAR DINERO

Tomado del portal La Voz de la Región

La mañana de este miércoles llega al correo electrónico de La Voz de la Región en el siguiente mensaje, en donde la autora, solicita el resguardo de sus generales.

"Quisiera poder expresar mi opinión a través de su prestigiado medio informativo. Y “mi impotencia al no tener respuesta” del mega fraude millonario que ya esta cumpliendo 3 años sr. Gobernador y usted como abogado lic. Fidel Herrera Beltrán. No ha abogado por nosotros su gente veracruzana que le dimos el voto de confianza hace ya casi 6 años y confiamos en usted, pero esto no es retroactivo verdad este mega fraude mancha todo su sexenio porque no son 10 millones, si no son $1000 millones que están en juego en toda la entidad veracruzana.

Por otro lado, las autoridades, en particular la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz, que depende del Gobernador del estado de Veracruz lic. Fidel Herrera Beltrán, se ha visto muy lenta en la integración de la investigación ministerial, donde se tiene denunciado entre otros, a Javier Limón Segovia, su prima y regidora del H. Ayuntamiento de Coatepec, Veracruz, Themis Alarcón Limón, por el Partido Revolucionario Institucional, que por cierto la casa de campaña en el municipio de Coatepec, Veracruz, donde se fraguó el fraude, es decir, donde Themis Alarcón Limón recibió miles y miles de pesos, para las casas “Sofom” es hoy en día la casa de campaña del sucesor de lic. Fidel Herrera Beltran, del Partido Revolucionario Institucional el dr. Javier Duarte de Ochoa.

Muchas veces he ido a pedir mi dinero pero la regidora siempre me trata como si yo le debiera, le voy a cobrar lo que es mío, lo que me costó juntar, para que esta servidora pública estafadora, defraudadora todavía este cobrando y comiendo del erario público cuando ni se presenta a trabajar.

No sé si ella tenga familia pero a mí en lo particular me daría pena que mis hijos comieran de ese dinero obtenido del fruto de mi agotante trabajo y del mega fraude que cometió en Coatepec, Ver, qué ejemplo para sus hijos y qué educación y es muy grosera aparte de ladrona y siempre dice que a ella no le hacen nada por que su hermano Víctor Hugo Alarcón Limón está bien parado con usted sr. Gobernador, que si a ellos las leyes se la pasan por el arco del triunfo “son intocables” y que mejor busque abogados para arreglar mi problema.
Ojala el señor Gobernador nos ayude y no sea cómplice de este mega fraude.

Sin más por el momento espero publiquen la presente"

No hay comentarios: