viernes, 23 de julio de 2010

IMPARTE IMSS EL CURSO "SECRETARIAS EXITOSAS Y SONRIENTES"


IMPARTE IMSS EL CURSO “SECRETARIAS EXITOSAS Y SONRIENTES”

• Tiene como objetivo principal actualizar los conocimientos y habilidades del personal secretarial

La presencia de la secretaria en el quehacer diario institucional fue destacado y reconocido ampliamente por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la delegación Veracruz Norte, durante el curso “Secretarias Exitosas y Sonrientes”, dirigido al personal secretarial de Cuerpo de Gobierno delegacional, dirección de Hospitales Generales de Zona (HGZ) y subdelegaciones.

Esta capacitación tiene como objetivo principal actualizar los conocimientos y habilidades del personal secretarial, sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y en los comportamientos y actitudes que deben desarrollar y fortalecer.

El institucionalizar una nueva forma de trabajo basada en la cultura de la calidad en el servicio y que los usuarios logren percibir una transformación en el estilo de trabajo y en la forma en que se les trata y se le da seguimiento a sus peticiones, es prioridad para el IMSS.

El atender con amabilidad a los derechohabientes, con una sonrisa expresada en el rostro y resolver sus dudas o atender sus requerimientos, da como resultado usuarios más satisfechos, afirmó la delegación.

Se precisó que el personal secretarial en el Seguro Social es pilar fundamental del fortalecimiento y presencia de la institución, y ha acreditado ser uno de los apoyos más eficientes y valiosos en el quehacer institucional.

Durante el curso efectuado en el aula “Fernando García Barna,” se trataron temas de “Comunicación”, “Ética”, “Imagen”, “Personalidad” y de la campaña delegacional “Mi Sonrisa es la Mitad de tu Tratamiento”.

Asimismo, la delegación reconoció el trabajo que desempeña el personal de la coordinación de Calidad y Normatividad, encabezado por José Alberto León León, por su arduo trabajo, puesto que en esta área de servicio recae la responsabilidad de organizar, dirigir cursos, talleres y la implementación de proyectos.

No hay comentarios: