martes, 6 de julio de 2010

¡GRACIAS TIHUATLAN! ¡GANO TIHUATLAN!: PEPE ROMERO


¡GRACIAS, TIHUATLAN! ¡GANÓ TIHUATLÁN!: PEPE ROMERO

Tihuatlán, Ver.-La mayoría de los ciudadanos tihuatecos -hombres, mujeres y jóvenes- superaron el intervencionismo del alcalde, los panfletos, la guerra sucia, las amenazas a líderes naturales, el derroche de recursos económicos, el regalo de muebles y aparatos electrodomésticos e hicieron ganar a Pepe Romero por amplio margen. El candidato del PAN y Nueva Alianza a la presidencia municipal para el trienio 2011-2013, José Enrique Romero Alarcón, el lunes 5 de junio efectuó un recorrido por la cabecera municipal para expresar a quienes le dieron su voto y su confianza, su agradecimiento y refrendar su compromiso.
Muy emocionado por el triunfo contundente que se logró en la cabecera municipal, en las comunidades y en la zona conurbada, pese a las adversidades y los obstáculos, José Enrique Romero Alarcón agradeció a los tihuatecos su confianza. "Gracias por creer en este proyecto, porque les hablamos con toda sinceridad" y reiteró que su gobierno será incluyente, cercano a la gente y de respuestas.
El recorrido se inició después de que habitantes de todas las comuidades llegaron a la casa de campaña para esperar el arribo del candidato. Pepe Romero salió de la casa de campaña de Plan de Ayala a las 14 horas, acompañado de cientos de ciudadanos que festejaban el triunfo.
Expresaron que el triunfo de Pepe Romero es la mejor demostración que el pueblo quiere un cambio verdadero. A su arribo a la cabecera municipal fue ovacionado por los habitabtes de varias comunidades. Pepe Romero aprovechó la oportunidad para dar a conocer que las comunidades de El Horcón y El Oriente contarán con agua porque se construirá el pozo profundo que mucha falta les hace. Esto motivó que ciudadanos expresaron su reconocimiento porque Pepe Romero representa la esperanza del progreso y ha triunfado porque la gente cree en él y sabe que no les va a fallar.
José Enrique Romero Alarcón ratificó que cumplirá los compromisos y que no habrá más derroche de dinero donde no se debe y los beneficios será sólo para Tihuatlán.

2 comentarios:

yuliana dijo...

Pepe Romero ganó por una sencilla razon que repartió dinero y a mi me consta que asi fue repartió de 500, 1000 y 1500 espero que a esa gente le dure ese dinero para los tres años que el va a estar como presidente, el al pagarle a la gente invirtió porque ese dinero lo va a recuperar ya que estè de presidente por eso Mexico esta como está como gente corrumpta como él y gente ignorante que recibió dinero la gente tan ignorante que si vieron que daban dinero parece que no pudieron percibir que es una persona que sea como sea quería ganar .
pero no se preocupen viene lo mejor para él no para el pueblo

anysixtione dijo...

AVER, AVER KIEN DICE ESO, K LO FUNDAMENTE, DEBERIA DE COMENTAR ESO SOBRE LA CAMPAÑA DEL PRI QUE ESA SI ANDUBO DANDO DINERO, PERO LO MEJOR DE ESO FUE QUE LA GENTE YA SABE REALMENTE QUE ES LO QUE NECESITA EL PUEBLO Y POR ESO VOTO POR NUESTRO CANDIDATO.

HIJA CUANDO QUIERAS DAR TU PUNTO DE VISTA SOBRE ALGO, INFORMATE, YA QUE ESO HABLA DE TU POCO CRITERIO, TE FALTA MUCHO PARA OPINAR.