martes, 27 de julio de 2010

EL TEEV, UN BRAZO MAS DE LA MAFIA ELECTORAL EN EL PODER

EL TEEV, UN BRAZO MÁS DE LA MAFIA ELECTORAL EN EL PODER

Xalapa, Ver., a 26 de julio de 2010

En Acción Nacional sabíamos que acudir al Tribunal Electoral del Estado de Veracruz era un acto inútil pero legalmente obligatorio. Hoy se ha confirmado lo que todos los demócratas del estado conocíamos: es un brazo más de la mafia electoral asentada en el poder.

La decisión tomada este día es la continuación del robo que pretenden hacer de la voluntad de los veracruzanos, que el pasado 4 de julio depositaron sus votos para llevar a Miguel Ángel Yunes Linares a la gubernatura de Veracruz.

Seguramente en los siguientes días veremos el pago de facturas que el Gobierno del Estado dará a los familiares de quienes decidieron manchar sus carreras y torcer la ley, aún con las pruebas del gran fraude en sus manos.

Acción Nacional y nuestro candidato Miguel Ángel Yunes Linares acudiremos a las instancias superiores, como el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para hacer valer el voto de los veracruzanos y revertir este fraude que, debemos aclarar, no ha sido consumado.

Hoy Veracruz aún no tiene gobernador electo, mientras no se haya decidido en la última instancia, donde el triunfo será nuestro.

Lo decimos con seguridad y confianza porque los veracruzanos votaron en su mayoría por Miguel Ángel Yunes el 4 de julio.

Hemos recabado suficientes pruebas del despojo no sólo en la elección para gobernador, sino también en las elecciones para las presidencias municipales como Veracruz Puerto y Boca del Río, entre otras.

Acción Nacional ha creído en la justicia. También sabe que la democracia no se da por decreto divino, sino que debemos buscarla. En eso estamos y no descansaremos, porque este proceso aún no ha terminado.

El Partido Acción Nacional luchará al lado de Miguel Ángel Yunes Linares para que los votos de los ciudadanos sean respetados, para que la democracia se instaure en Veracruz y para que iniciemos un estado con mejores expectativas de vida social, en un clima de seguridad y oportunidades para todos sus habitantes.

No hay comentarios: