domingo, 4 de julio de 2010

DEVUELVEN LAS OFICINAS DEL CDE DEL PRD

Devuelven las oficinas del CDE del PRD

Xalapa, Ver. 04 julio 2010.- Las oficinas del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fueron devueltas al presidente, Celso Pulido Santiago, la noche de este sábado por el grupo que desde hace casi dos meses las había ocupado de manera ilegal.

La devolución de las instalaciones se efectúo de manera pacífica, cerca de las diez de la noche, por lo que el acto inmediato será la instalación por los integrantes del CDE legalmente electos y ratificados por los tribunales.

Estos hechos fueron gestionados por el presidente nacional del partido, Jesús Ortega Martínez, durante su más reciente visita a la capital del estado en apoyo a los candidatos del partido y de la coalición Para cambiar Veracruz, con Dante Delgado Rannauro como nuestro candidato a la gubernatura.

Celso Pulido se pronunció a favor de la unidad interna del partido y porque la jornada electoral de este domingo 4 de julio transcurra en medio de la legalidad, transparencia y civilidad que los ciudadanos exigen.

La mañana de este domingo el dirigente estatal del partido acudirá a votar a su natal San Andrés Tuxtla, y por la tarde estará de regreso en la capital del estado para dar seguimiento a la jornada cívico electoral.

No hay comentarios: