lunes, 5 de julio de 2010

CON MAS DE 9 MIL VOTOS GANO GANDARA


Al computarse el 25% de las casillas Alfredo Gándara gana las elecciones a presidente municipal de Poza Rica con más de 9 mil votos contra 3 600 del aspirante del PAN, Guiadalupe Velàzquez por lo que Militantes priistas se reunieron en el domo de la plaza cívica “18 de Marzo” para celebrar el rotundo triunfo.
Por su parte Pablo Anaya Rivera, del PRI sacaba ventaja con 6 950 votos contra 5589 de Jose Kirsch del PAN al computarse el 16% de las actas computadas.
En punto de las 10:30 de la noche el domo de la plaza cívica fue el marco especial para acompañar en su festejo al priismo de Poza Rica y del Estado.
Alfredo Gándara Andrade agradeció el apoyo de los ciudadanos y afirmó que en Poza Rica seguirá el priismo veracruzano como seguimiento al trabajo que ha desempeñado en el Estado por el Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán.
A dicho festejo se sumo el que se promulgo ganador a la Diputación Local, Pablo Anaya Rivera que agradeció también el apoyo de todos los ciudadanos de Poza Rica y Coatzintla que lo apoyaron para ganar esta elección.
En esta celebración se recalcó quela victoria en este 4 de julio no es de Alfredo Gándara Andrade ni de Pablo Anaya Rivera, ya que el triunfo es del priismo veracruzano que salió a las calles a ejercer su voto.
Finalmente Alfredo Gándara Andrade agradeció y presentó a su planilla en la próxima comuna municipal, además invito a los partidos de oposición a sumarse al proyecto del PRI si es que realmente quieren y buscan el progreso de este municipio, de no ser así el trabajo por Poza Rica seguirá constante en busca del progreso de esta ciudad que de acuerdo a las propuestas e campaña será la metrópoli de la zona norte del Estado.

No hay comentarios: