jueves, 1 de julio de 2010

AHORA RUMBO A LA VICTORIA ELECTORAL: GANDARA


“Ahora, rumbo a la victoria electoral”: Gándara
- Ante más de seis mil personas concluye Gándara sus actividades en busca del voto.
- Pide a paisanos confianza en su partido porque es necesario continuar con el desarrollo de Poza Rica y Veracruz”.

POZA RICA, VER., 30 DE JUNIO DEL 2010.- Más de seis mil personas de la colonia Revolución así como colonias aledañas convivieron en su último día de actividades con el candidato a la Presidencia Municipal, Alfredo Gándara Andrade, lugar que lo vio nacer y desde donde señaló que a partir de este día se inicia la marcha de la fe y la esperanza rumbo a la victoria electoral del próximo 4 de julio, la cual hará que junto a Javier Duarte de Ochoa, progrese más Poza Rica y Veracruz.
Ante colonos, testigos fieles del trabajo y esfuerzo de su familia así como de su desarrollo y superación profesional pues realizó en escuelas de esta ciudad su educación, Gándara Andrade destacó que “soy hombre de la Revolución y con la Revolución vamos a trabajar”
Pidió el voto de confianza para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para que se demuestre -a través del sufragio- que los pozarricenses quieren seguir trabajando y progresar unidos.
“El próximo domingo les pido que nos apoyen y que lleven a votar a sus amigos y familiares. Que el voto sea por la mejor opción. Que voten por la continuidad en el desarrollo, tal como se ha hecho durante el sexenio de Fidel Herrera Beltrán”.
Acompañado de su esposa, Ana Margarita López de Gándara, el candidato priísta dijo que en reconocimiento a la labor que realizan las mujeres quienes son madres, trabajadoras y principales impulsoras del progreso de Poza Rica, Gándara Andrade dijo que en su administración municipal será creado el Consejo Municipal de la Mujer.
Previamente, el candidato priísta estuvo en la colonia Infonavit Poza de Cuero. Allí, el señor Marco Antonio Sequera Hernández recordó cuando en el año 2007 acudió Gándara Andrade a ayudar a sus paisanos que se vieron afectados por el desbordamiento del río Cazones.
“Cuando lo perdimos todo, cuando el agua se llevó años de esfuerzo de todos nosotros, cuando no había a quién reclamarle porque era un fenómeno natural, Alfredo Gándara acudió a nosotros y por más de 20 días estuvo pendiente de nuestras necesidades y eso no se olvida, licenciado”.
Al dar un mensaje a los habitantes que acudieron a recibirlo, echarle porras y saludarlo de mano, Gándara Andrade les informó que para tranquilidad de las familias de las colonias ribereñas, uno de primeros trabajos que realizará como alcalde será la construcción del muro de contención y el boulevard ribereño para que los habitantes dejen de vivir en la zozobra cada vez que es temporada de lluvia.
De igual manera, recordó que durante toda su campaña hizo un compromiso fundamental, el de realizar un Gobierno Itinerante. “Junto con los integrantes de la comuna, realizaré una administración municipal que despachará desde las colonias para que de manera personal se dé solución a los problemas que padecen los ciudadanos”.
En su último día de campaña en busca del voto, el candidato del PRI, Alfredo Gándara Andrade visitó por la mañana los mercados 27 de Septiembre, del Parador y Los Portales.
Allí, dio a conocer a los locatarios otras de sus propuestas de gobierno como la creación de Centros de Atención Infantil (guarderías) para las madres trabajadoras en coordinación con el DIF municipal que presidirá su esposa, la señora Ana Margarita López de Gándara.
De igual manera, becas para los niños y jóvenes estudiantes de escasos recursos para que no tengan que abandonar las escuelas por falta de apoyos.
En tanto, para los adultos mayores de Poza Rica se implementarán programas sociales para apoyarlos en sus necesidades.
En su conclusión de actividades estuvieron presentes el diputado federal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz; el dirigente de sindicato petrolero de la sección 30, Jorge del Ángel Acosta y el candidato a la diputación local, Pablo Anaya Rivera.
------00000--------

No hay comentarios: