martes, 29 de junio de 2010

VA EL PVEM POR UN VERACRUZ VERDE: EDUARDO AUBRY


Va el PVEM por un Veracruz verde: Eduardo Aubry

*Las propuestas: los vales de medicinas, el bono educativo y penas más severas para criminales
*Jóvenes y mujeres, base de la estructura partidista
*Exhorta a la población a acudir a las urnas este 4 de julio

“El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se levanta como una fuerza política propositiva, con ideas claras en beneficio de la ecología y que gracias al apoyo de jóvenes y mujeres consolidará el proyecto ambientalista en Veracruz”, afirmó Eduardo Aubry de Castro Palomino, dirigente estatal de ese instituto político.

Indicó que el PVEM es tercera fuerza política en las principales ciudades de la entidad como Xalapa, Veracruz y Boca del Río, donde los ciudadanos se han identificado plenamente con el Partido, principalmente jóvenes, por lo que en esta elección buscarán posicionarse fuerte entre el electorado y fortalecer la estructura partidista en la entidad.

Destacó que los tres ejes más importantes de la campaña del Verde Ecologista son las propuestas de los vales de medicinas, el bono educativo y abrir el debate de la pena de muerte para asesinos y secuestradores.

Expresó que en el estado serán gobierno con el triunfo este 4 de julio de Javier Duarte de Ochoa, abanderado a la gubernatura de la coalición Veracruz para Adelante, así como de los candidatos a alcaldes y diputados del Partido Verde.

Aubry de Castro Palomino, señaló que la población espera resultados y le interesa conocer a fondo cuáles son las propuestas y planes de desarrollo en los rubros de ecología y medio ambiente, educación, salud, empleo, seguridad, desarrollo económico, de inversión, turismo, infraestructura y competitividad, tomando en cuenta a todos los sectores y grupos en Veracruz.

“Seguiremos enfocados en presentar a la ciudadanía un proyecto político serio y definido, concentrándonos en lo que esperan los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores, las madres solteras, los estudiantes, quienes darán su voto este 4 de julio a quienes presenten y lleven campañas de altura”.

No hay comentarios: