lunes, 28 de junio de 2010

TIHUATECOS GARANTIZAN EL TRIUNFO DE LEOBARDO GOMEZ


Tihuatecos garantizan triunfo a Leobardo Gómez.

TIHUATLAN, VER.- Ya nada detiene la ola roja del PRI en Tihuatlan, ya que con gran emoción militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, así como habitantes en general de Tihuatlan, están listos para el gran cierre de campaña de Leobardo Gómez González; así mismo, aseguran que el 4 de Julio votaran a su favor dándole el triunfo, que ya es contundente para el abanderado priísta.

Hoy en punto de la una de la tarde, se darán cita miles de tihuatecos en el campo deportivo Lázaro Cárdenas, mejor conocido como el campo del Guayabal, para respaldar y afianzar el proyecto “Veracruz para Adelante”, que encabeza en este municipio Leobardo Gómez. Durante el tiempo de campaña, el candidato se ha dedicado a recorrer todo el municipio incluyendo las comunidades, la zona conurbada y la cabecera municipal, haciendo compromisos muy claros de un desarrollo integral para Tihautalan. Por ello, a unos días de las elecciones, el pueblo lo favorece, ya que miles de tihuatecos se acercan para ratificarle que el 4 de julio estarán celebrando la victoria, donde él será el próximo presidente municipal.

Cabe mencionar, que los líderes príistas de los diferentes sectores y organizaciones; así como líderes naturales de todo el municipio, estarán presentes en el guayabal para respaldar a Leobardo Gómez, quienes ya lo ven cada vez más cerca del triunfo y como el futuro presidente municipal.

A pesar que quedan escasos días para los comicios, el candidato del PRI Leobardo Gómez, no deja de hacer frente a los compromisos; en sus últimas reuniones donde visitó colonias, comunidades y la zona conurbada, aseguró que es evidente que se requiere la puesta en marcha de un proyecto que contemple un conjunto de medidas que garanticen la potencialidad de la región y el desarrollo del municipio en cada rubro de la administración pública, con un claro esquema garante en el cumplimiento de la normatividad, en temas como derechos humanos y conservación del medio ambiente.

“Sabemos del gran reto que tenemos como gobierno y como ciudadanos responsables, por construir un mundo que habremos de heredar a las nuevas generaciones. Llegaremos hasta donde las circunstancias así lo exijan. Estamos conscientes que el tema del manejo de la basura es preocupante, que ya no se puede hacer a cielo abierto, debemos sustituir los métodos tradicionales por rellenos sanitarios. Tenemos que tomar medidas muy específicas en el manejo de la basura urbana, pero también de la basura industrial, esto obliga a revolucionar los mecanismos tradicionales, para pasar a metodologías y equipos más sofisticados, así como, generar una nueva cultura entre los ciudadanos, acerca del cuidado y conservación de nuestro medio. Sabemos que el rio cazones está en condiciones deplorables altamente contaminado con aguas residuales, tanto de hogares, como industriales, tenemos que tomar medidas conjuntas de carácter intermunicipal, que vayan desde el cumplimiento de las normas ambientales así como la construcción de plantas tratadores de aguas residuales”, expresó el candidato.

No hay comentarios: