jueves, 24 de junio de 2010

TENDRE TODO EL APOYO DEL PRESIDE FC PARA RESOLVER GRAVES PROBLEMAS DE VERACRUZ: YUNES


2 archivos adjuntos | Descargar todos los archivos adjuntos (849.8 KB)
1.JPG (461.6 KB), 2.JPG (388.3 KB)


24-Junio-2010

“Tendré todo el apoyo del Presidente Felipe Calderón para resolver los graves problemas de Veracruz”: Yunes.

*** Tengo la mejor relación con el Presidente y con todo su gabinete, y solicitaré su apoyo para que Veracruz avance.

** Los veracruzanos se sentirán orgullosos de su Gobernador, porque actuará con honestidad y limpieza.

Ante miles de ciudadanos que le manifestaron su apoyo en Sayula de Alemán, Acayucan, Catemaco, San Andrés Tuxtla y Ángel R. Cabada, Miguel Ángel Yunes, Candidato de la Coalición PAN-PANAL a Gobernador del Estado dijo que “a 240 horas de que concluyan las votaciones estoy seguro de que vamos a ganar, y empezaremos de inmediato a construir un Veracruz limpio y justo”.

“El día 5 de julio por la mañana iré a México, a decirle al Presidente Felipe Calderón que los veracruzanos necesitamos de su apoyo para resolver los graves problemas que enfrentamos, y estoy seguro que su respuesta será positiva” dijo Yunes.

“Solo con una buena coordinación con el Gobierno Federal, exigiendo lo que nos corresponde, pero sin entrar en conflicto, podremos alcanzar la meta de un Veracruz desarrollado, con empleo y seguridad, con buenos servicios de salud y educación”, señaló Yunes.

Durante el recorrido se sumaron al proyecto de cambio que impulsa Yunes, militantes y dirigentes del PRI, PRD, Convergencia y otras organizaciones sociales y políticas.

No hay comentarios: