martes, 29 de junio de 2010

PRD CON LOS OJOS EN LAS CASILLAS ESTE DOMINGO

PRD con los ojos en las casillas este domingo

Xalapa, Ver. 29 junio 2010.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) mantendrá vigiladas las 9 mil 800 casillas que se habrán de instalar el domingo 4 de julio en todo el territorio veracruzano para recibir el voto de los ciudadanos desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

Junto a los partidos hermanos, Convergencia y PT, con quienes signamos la coalición Para cambiar Veracruz, contaremos con representantes legales en todas las casillas, en donde vigilaremos que se hagan las cosas apegadas a la legalidad.

El presidente estatal del partido, Celso Pulido Santiago, manifiesta su confianza y respeto por los ciudadanos que durante la jornada cívica habrán de desempeñarse como funcionarios de casilla, pero advierte de las acciones que podrían realizar el PAN y el PRI en su lucha encarnizada para ganar por las malas lo que no lograran conseguir por la vía del voto.

“Confiamos en los ciudadanos comprometidos con la democracia de este estado, pero desconfiamos profundamente en el papel que jugaran nuestros adversarios políticos, cuyas mañas que ya conocemos, en donde echan mano de todos los recursos públicos disponibles para comprar votos e intentar coaccionar a representantes y funcionarios de casilla”, dijo Celso Pulido.

En ese sentido el líder del Sol Azteca en Veracruz alertó a los ciudadanos a no vender su voto, a recibir lo que los otros partidos le ofrezcan, pero a votar por quien su conciencia dicte. A los funcionarios de casilla les recordó la importante labor que habrán de realizar durante una larga jornada que se espera cuente con una amplia participación ciudadana a pesar del contexto que la habrá de envolver.

No hay comentarios: