lunes, 28 de junio de 2010

LOS CANDIDATOS DEL PRI, LA MEJOR OPCION


Los candidatos del PRI son la mejor opción: Buganza

Estuvo en PR apoyando a Gandara

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado son la mejor opción para gobernar, motivo por el que todos los ciudadanos los deben apoyar a través del voto el próximo domingo 4 de julio y con ello dar continuidad a la obra que se viene realizando desde hace más de cinco años en beneficio de los veracruzanos.

Gerardo Buganza –en entrevista- dijo que este fin de semana vino a Poza Rica para recorrer algunos sectores en campaña con Alfredo Gándara Andrade, candidato de la coalición Veracruz para Adelante por la alcaldía de Poza Rica, respaldándole por las calles y saludando a vecinos.

Buganza se deslindó de los señalamientos en audio escándalos donde se le involucra con la compra-venta de vehículos, indicando que eso “no hizo ningún efecto”, en el ánimo de los militantes del Partido Revolucionario Institucional.

En cuanto a su salida del Partido Acción Nacional, luego de buscar la candidatura por la gubernatura, Gerardo Buganza Salmerón se sumó a Javier Duarte de Ochoa, cuatro meses después y ahora respalda a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad veracruzana.

En Poza Rica, el titular de la agrupación política “Generando Bienestar” acompañó a Alfredo Gándara Andrade durante recorrido proselitista en calles de la colonia 27 de Septiembre, en donde por cierto saludó a muchos de sus amigos.

Entre otras cosas, Gerardo Buganza dijo que sin partido y sin cargo publico recorrería los municipios veracruzanos con la frente en alto, agregando que su apoyo por Javier Duarte, fue luego de un análisis sobre las mejores propuestas para la administración estatal.

Refirió que Javier Duarte de Ochoa maneja tendencia del 20 por ciento a favor, en comparación con sus contendientes. Confía que en estas elecciones sea el ganador porque los resultados que se registran son “irreversibles”.

Señaló que Javier Duarte sigue con la ventaja y no ha pasado nada. “A mi me involucra en una grabación que a decir, no se si es verdad o mentira, esta truncada, no lo se; simplemente puedo decir que Gerardo Buganza no tiene agencia de automóviles, ni tiene acciones, ni tiene nada que ver con la compra-venta de automóviles”

Desde su óptica personal asegura que Javier Duarte beneficiará al norte de la entidad veracruzana, porque el candidato de Veracruz para Adelante cumplirá con la promesa de estar en esta región, el primer día de gobierno para dar inicio a la construcción de carretera de dos carriles que comunicaría de Pánuco hasta el Puerto de Veracruz, peticiones que dijo haber hecho al candidato.

Acepta que va obtener favores por apoyo a la campaña electoral de candidatos del PRI, respondió que “en la política existen una serie de acuerdos, lo anuncie cuando apoye a Duarte de Ochoa. Desde luego, en la asociación política “Generando Bienestar”, lo que buscamos es incorporar a muchos funcionarios en los dos niveles de gobierno, estatal y municipal. Yo había tenido un ofrecimiento, así lo dije, que en el ofrecimiento estaré seguramente contribuyendo y colaborando con Duarte”, concluyó.

No hay comentarios: