jueves, 24 de junio de 2010

GANDARA PROPONE CONSENSO Y TRABAJO


Se hace política a través de consensos, trabajo y escuchando a la gente: Gándara

- Invitará a sus contrincantes a sumarse a su proyecto de trabajo por el bien de Poza Rica.

Poza Rica, Ver., 24 de junio de 2010.- Para el candidato del PRI a la alcaldía de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade, la forma de hacer política es lograr consensos con la sociedad, trabajar y hacerlo escuchando de manera permanente a la ciudadanía. “La política no es grilla, no es insultar”, afirmó.

Al sostener una reunión con vecinos de la colonia Heriberto Kehoe , el candidato priísta señaló que una vez que concluya la jornada electoral, hará una invitación a sus contrincantes para que se pongan la camiseta a favor de Poza Rica y se unan al proyecto de fe y esperanza para el futuro un mejor para todos.

Este jueves dentro de sus actividades en busca del voto popular, Gándara Andrade asistió a invitación de los trabajadores de la sección 30 del Sindicato Petrolero a saludarlos en las instalaciones del estadio Heriberto Jara Corona.

Durante su presencia, recibió porras y aplausos de los trabajadores. El candidato a la presidencia municipal estuvo acompañado del diputado federal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y el candidato a la alcaldía de Coatzintla, Víctor Hernández Stivalet, además del secretario general de la sección 30, Jorge del Ángel Acosta.

En la colonia Cazones, el candidato del PRI, Alfredo Gándara Andrade, escuchó a los habitantes, en la voz del señor Cesar Bauza del Mazo le aseguró que él ganará y arrasará en las próximas elecciones del 4 de julio, que porque Gándara es un hombre de trabajo, de origen petrolero y es hijo de Poza Rica.

Por lo anterior, le solicitó que cuando se alcalde los ayude con la construcción de un puente vehicular a la altura de la calle Díaz Ordaz.

El señor Jesús Rosas de la Rosa le externó al candidato priísta la necesidad que tienen de cambiar la denominación de su sector, de fraccionamiento a unidad habitacional para que no sigan siendo afectados con los altos cobros en los servicios básicos.

Para concluir, le manifestó que los anteriores alcaldes tienen abandonada la ciudad por lo que solicitó la embellezca para orgullo de los ciudadanos y así se fomente el turismo.

No hay comentarios: