jueves, 24 de junio de 2010

ESTAR CERCA DE LA GENTE ES MAS IMPORTANTE QUE LOS DEBATES


Estar cerca de la gente, más importante que los debates: Gándara
 A las agresiones, los priístas responderemos con propuestas de trabajo
 Cierre de campaña de Javier Duarte en Poza Rica, el próximo 28 de junio
Poza Rica, Ver., 23 de junio del 2010.- “Perder el tiempo en debates estériles donde los candidatos de los otros partidos políticos ya empezaron con agresiones, no me interesa, es más importante estar cerca de la gente, informarle de mis propuestas de trabajo e invitarlos a formar un gran equipo que es Poza Rica”, apuntó el candidato del PRI a la alcaldía, Alfredo Gándara Andrade.
En entrevista, luego de encabezar un multitudinario mitin en la colonia Chapultec, Gàndara Andrade enfatizó que a cada agresión por parte de los partidos opositores, los priístas responderán con propuestas de trabajo para el bienestar de los veracruzanos.
Dijo que los electores ya estan cansados de escuchar diatribas, mentiras y falacias.
“La población es quien califica a su debido tiempo a cada gobierno, por ello, en lugar de ir a un debate, estoy en contacto directo con los ciudadanos, platico con ellos, les hago propuestas, los escucho porque lo que quiero es hacer es un gobierno ciudadanizado donde la gente participe y sea tomada en cuenta”, afirmó.
Gándara Andrade subrayó que trabajará hasta el ultimo minuto del dia que le permite el código electoral hacer proselitismo político y a partir de ese momento, serán los ciudadanos priìstas los que defenderán el voto de su partido el próximo 4 de julio.
Finalizando la contienda electoral, agregó, invitará a sus contrincantes a que se sumen a su proyecto de trabajo por el bienestar y progreso de su municipio, “porque todos somos Poza Rica y hay que trabajar juntos para sacarla adelante”.
Para concluir, invitó a los pozarricenses a que asistan el próximo lunes 28 de junio, a las seis de la tarde, al cierre regional de campaña que realizará en este municipio el candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa en las instalaciones del parque Heriberto Jara Corona.
Allí, destacó que sus paisanos podrán escuchar las propuestas de trabajo que tiene Duarte de Ochoa para Poza Rica y la región.

No hay comentarios: