martes, 29 de junio de 2010

EN TODO VERACRUZ SE ESCUCHA LA VOZ DEL CAMBIO: YUNES


28 Junio 2010

“En todo Veracruz se escucha la voz del cambio”: Yunes

***Los veracruzanos ya no quieren más de lo mismo, demandan mejores empleos, mas seguridad y menos pobreza.

A 3 días de que concluyan las campañas políticas y a 6 días de que se lleven a cabo las elecciones para elegir al Gobernador del Estado de Veracruz, el candidato del PAN-Nueva Alianza, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que es impactante ver cómo la gente reacciona al llamado un cambio para Veracruz.

En su recorrido por los municipios de Juchique de Ferrer, Martínez de la Torre y Papantla, señaló: “Hoy la única voz que se escucha en Veracruz es la voz del cambio, la voz de que ya no queremos más de lo mismo, queremos un cambio y ese cambio lo vamos a lograr el próximo 4 de julio. Vamos a ganar las elecciones”.

Los veracruzanos ya no quieren más pobreza, más desempleo, e inseguridad. “Vamos al cambio, y ese cambio es lo que nos va a permitir que Veracruz vuelva a ser un estado seguro”, señaló Yunes.

Dijo que juntos, a partir del 4 de julio se construirá un Veracruz distinto, justo, un Veracruz donde todas las personas tengan oportunidades de empleo, donde la gente no tenga temor de salir de sus casas, un Veracruz seguro, donde los recursos de los veracruzanos vayan destinados a la gente que mas lo requiere.

El candidato del PAN-Nueva Alianza pidió a todos los veracruzanos salir a emitir su voto para que a partir del 4 de julio se recuperen para Veracruz todos los colores.

No hay comentarios: