lunes, 28 de junio de 2010

CONVOCAN A VOTAR, DESDE EL ACTO CIVICO



POZA RICA DE HGO. VER.- 28 JUNIO DE 2010.- El próximo 4 de julio Todos tenemos el compromiso cívico de ir a las urnas a sufragar, a depositar nuestro voto y debemos hacerlo para que la historia se escriba a voluntad del pueblo; vayamos a cumplir con nuestra responsabilidad y tengamos un gobierno que necesita Poza Rica y que necesitan las generaciones nuestros hijos”, expreso el sindico Efraín Ortega Márquez.

En su mensaje en representación del ayuntamiento, el sindico hablo también de una de las obras de gran importancia en esta administración, el Muro de contención, que representa un gran beneficio para quienes más lo necesitan, que aún está por concluirse, ya está funcionando y que evitó que en la pasada temporada fuerte de lluvia, no hubiera mayores problemas; y abordó el tema de la construcción de la ampliación del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, que dijo es en la tercera etapa, y comento que se espera que que se hagan los accesos para personas que tienen que transitar con sillas de ruedas, personas con capacidades diferentes que merecen nuestra consideración”.

En su discurso también hablo de que espera que al término de esta administración se hayan cumplido los objetivos en una ciudad sustentable como Poza Rica, y enumero los motivos por los que considera que esta ciudad tiene sustentabilidad ; “Sustentable por un boom petrolero que nos beneficia a todos directa e indirectamente; por el gran numero de universidades de gobierno y privadas de donde emanan generaciones de estudiantes que son el futuro de poza Rica , profesionistas que cambiaran el futuro y rumbo de nuestro país, sustentable porque pese a la enfermedad social que tiene México debemos constantemente de ver que estén mejores equipadas nuestras corporaciones policiacas, faltan 6 meses y esperemos que se logren beneficios que SUBSEMUN brinda”.

Finalmente dijo que las próximas autoridades municipales que lleguen “de cualquier partido que sea tenemos la responsabilidad de ver que nuestro pueblo crezca, que haya seguridad y certidumbre jurídica, que haya educación cultura”.

En este homenaje Para los honores al lábaro patrio se contó escolta de la escuela secundaria “articulo 3º.” y la banda de guerra de la sección 30, dio lectura de las efemérides la alumna Rosa de Monserrat Hernández Arenas.

También con la participación de personal docente y alumnos de la secundaria “articulo 3º. Que dirige la Licenciada Ana Laura Ramos Juárez; grupos de la tercera edad; personal de confianza, y sindicalizado del ayuntamiento, DIF municipal y personal de la intermunicipal.

Al término del homenaje cívico como cada lunes decenas de personas acudieron al palacio municipal para exponer diversos casos de carencias en sus colonias, quienes fueron atendidos de manera personal por el presidente municipal Licenciado Marco Aurelio Alarcón Trueba.

No hay comentarios: