miércoles, 30 de junio de 2010

CONVOCAN A CONCURSO DE REPRESENTACIONES TEATRALES

Convocan a concurso de de representaciones teatrales

• En la región Poza Rica-Tuxpan de la Universidad Veracruzana
• En el marco de las actividades del Bicentenario de la Revolución y el Centenario de la Independencia.


Convocan a la comunidad universitaria de la región Poza Rica-Tuxpan a participar en representaciones teatrales bajo la temática Recorridos, Tradiciones y Leyendas del siglo XIX.
Esta actividad se realiza en el marco de las actividades para la conmemoración del Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución Mexicana que se realizan en este campus de la Universidad Veracruzana.
La comisión regional que preside la Secretaria Académica Nazaria Martínez Díaz dio a conocer que los criterios para participar son: ser alumnos inscritos en algún programa educativo, personal docente o empleados de la universidad veracruzana, adscritos a esta región
Se aceptara un grupo teatral por carrera, la facultad correspondiente se responsabilizará del vestuario, escenografía y musicalización de cada representación, las cuales deberán tener una duración máxima de 30 minutos y minima de 15 minutos
Las inscripciones serán del 20 de agosto al 17 de Septiembre del presente año, en horario de 8 a 15 horas en días hábiles, con la responsable de esta actividad Sarai Rosello Luna en las oficinas de la vicerrectoría, ubicadas en Blvd. Adolfo Ruiz Cortines no. 306 de la colonia Obras Sociales.
Sobre el evento se informa que el orden de las representaciones se determinará de acuerdo al sorteo que el comité organizador realizara, informándose dos días antes del evento a los participantes.
Las representaciones se realizarán los días 29 y 30 de Septiembre del presente año en el auditorio “Adela del toro Ponce” ubicado calle: 12 # 215. Col. Cazones.
La evaluación de las representaciones teatrales las realizara un jurado por reconocidos especialistas, quienes al término de las mismas deliberaran para posteriormente dar a conocer el fallo que será inapelable.
El día 1º de octubre de este año se darán a conocer los nombres de los grupos triunfadores, a quienes se les hará entrega de los premios y reconocimientos en las instalaciones de la vicerrectoría.
Sobre los premios, el primer lugar consistirá en un recorrido cultural por el Centro Histórico de México por un día y diploma de participación. El segundo lugar, constara de una memoria USB de 2 GB, por concursarte, y diploma de participación, en tanto que al tercer lugar, se le hará entrega de un paquete de libros de la Universidad Veracruzana para cada integrante y diploma de participación

No hay comentarios: