martes, 29 de junio de 2010

COLONOS YA NO QUIEREN MAS IMPOSICIONES EN LA ALCALDIA


Mario Perea, de la colonia Ampliación Oscar Torres Pancardo, expresó que “ya no estamos dispuestos a permitir imposiciones”, por lo que ofreció su respaldo a Lupe Velázquez Casanova, candidato de “Viva Veracruz” a la alcaldía, en la seguridad de que “con él, si tendrán atención las colonias populares”.
Durante un encuentro en la colonia del Policía, a donde los colonos de la Torres Pancardo se desplazaron para estar con el candidato del PAN-Nueva Alianza, se quejó de que “nos ofrecieron maquinaria para emparejar nuestras calles y no nos han cumplido”, mientras que cuando Lupe Velázquez fue presidente municipal, “siempre obtuvimos respuestas”.
Antes, doña Bety Ramírez, de la colonia del Policía, externaba el apoyo a Miguel Ángel Yunes, para gobernador, Lupe Velázquez para alcalde y Pepe Kirsch para diputado local, porque se mostraba segura de que con ellos, “vamos a lograr beneficios que hoy se nos niegan”.
Lupe Velázquez, sostuvo reuniones con los miembros de la UCEM, ante la presencia del dirigente estatal Claudio Almora Alarcón y les invitó a reflexionar el voto, a que no caigan en las trampas que les ponen por el otro lado y a que actúen con dignidad para que después no se arrepientan.
En Las Vegas, sector donde reside, definitivamente, los vecinos le dieron un gran cobijo y le externaron su absoluta confianza en voz de la profesora Norma Franco González, Consuelo Morales García y Reynaldo Hernández Agustín, quienes de plano le dijeron “desde este momento ya es presidente municipal”.
Por su parte, les dijo que refrendaba su compromiso de que los próximos tres años, habrá un gobierno que entienda, escuche a los ciudadanos, y atienda sus necesidades para buscarles solución.
Igual sucedió en otros dos puntos que visitó como hoy por la mañana, cuando dialogó con los maestros del Colegio Salvador Díaz Mirón, quienes le escucharon y a través de la presidenta de la Asociación Civil, Yazmín Peralta, le expusieron que eran respetuosos de la pluralidad política y escuchaban las propuestas de los candidatos de los diferentes partidos, pero que en lo personal, estaban en libertad de votar por quien les haya convencido.
Dejó sentado sin embargo, que Lupe Velázquez, siempre se ha distinguido por ser amigo del Colegio Díaz Mirón y cuando fue presidente municipal, siempre contaron con todo su apoyo.

No hay comentarios: