jueves, 24 de junio de 2010

CLAUSURAN DOSIFICADORA DE CEMENTO


POZA RICA DE HGO. VER., 24 DE JUNIO DE 2010.-Por no exhibir los permisos correspondientes, fueron clausurados los trabajos de una planta de CEMEX, en el bulevar González Ortega, sin número, a un costado de la colonia 5 de mayo.
Dicha planta fue clausura, toda vez que se le solicitaron previamente los documentos a la persona responsable Claudia Elizabeth Sánchez Flores, y no presento permiso alguno para la instalación de la Planta dosificadora, con tendría un manejo aproximado de 50 toneladas de producto diversos para la elaboración del cemento.
Participaron en esta revisión Protección civil, asentamientos humanos, ecología, y personal del departamento jurídico.
Al momento de la revisión fueron atendidos por el señor Jorge Yepez encargado de la obra, en compañía de Claudia Elizabeth Sánchez Flores; el ayuntamiento les da un plazo de 20 días para que regularicen su situación y que definan su postura en cuanto a permisos, ellos argumentaron que iniciaron los trabajos, con la anuencia de PEMEX e ICA, porque aseguran que ya tienen los permisos correspondientes, pero no los exhibieron al momento de la revisión , por lo que se clausuro la obra.

No hay comentarios: