lunes, 28 de junio de 2010

BRIGADAS MEDICAS EN COLONIAS POPULARES


Brigadas médicas en las colonias

Movimiento Territorial se moderniza

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Con alto sentido social el Movimiento Territorial se moderniza, llevando brigadas médicas gratis a las familias de las colonias, además proporcionando servicios de cibercafé a los jóvenes de esta ciudad y Coatzintla, con la finalidad de recobrar la imagen de la organización, ya que Germán Barrón Puga la dejó bastante deteriorada.

El servicio de Internet gratuito esta dando en la colonia Obrera de esta ciudad y ahora en Coatzintla, donde aun no se define lugar, para que jóvenes tengan la oportunidad de realizar sus trabajos de la escuela y de esta manera no tengan que pagar.

Ahora que Chantal Barajas tiene la dirigencia del Movimiento Territorial se tiene que modernizar y redireccionar sus programas de acción para superar el deterioro y la mala reputación que dejó Barrón Puga, quien afortunadamente se fue con su gente a otro partido.

No obstante que la gente de Germán ya no esta en la organización, el Partido Revolucionario Institucional está más fuerte que nunca y trabajando a favor de sus candidatos a unos cuantos días del proceso electoral.

Cuentan con equipo de diálisis para gente que lo requiera, medicamentos para niños con cáncer, materiales didácticos para estudiantes, se está entregando calzado a niños de escasos recursos en las colonias, apoyos económicos para vivienda, dijo Chantal Barajas.

En el Movimiento Territorial tiene las puertas abiertas para todos los ciudadanos del municipio y del distrito, incluso apoyando a las mujeres que sufren violencia domestica –dijo- que la titular de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra de la Familia, Monserrat Alejandre le ha dado todo el apoyo, atendiendo todas las denuncias que se presenten las agraviadas. También en el caso de los niños maltratados.

Los niños que se encontraron en la colonia Parcela 14, amarrados y maltratados, es un caso que ya fue atendido y de la misma forma 15 mujeres han recibido asesoría jurídica y psicológica, contribuyendo con un granito de arena al bienestar de las familias; en especial a favor de los niños con cáncer, proporcionando medicamentos, traslado, ropa y alimentos por una semana.

No hay comentarios: