domingo, 16 de mayo de 2010

VOLUNTAD Y CORAZON PARA GOBERNAR A VERACRUZ: YUNES


“Tengo la energía, el carácter, la capacidad, la experiencia, la voluntad y el corazón para gobernar Veracruz”: Yunes

***En su natal Soledad de Doblado hizo el compromiso de que en el primer año de su gobierno disminuirán en un 50% los delitos y creará 100 mil empleos más.

***Inicia su campaña en El Zapote, municipio de La Perla, entregando dos aulas escolares y computadoras a niños de primaria.

***“Las zonas marginadas de Veracruz serán prioridad en mi gobierno”, dijo.

*** También recorre los mercados Emiliano Zapata y Melchor Ocampo de Orizaba manteniendo un contacto directo y escuchando a los ciudadanos.

El licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de los Partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, inició su campaña a Gobernador del Estado de Veracruz haciendo entrega de dos aulas escolares equipadas con modernos equipos de computo en El Zapote, municipio de La Perla, en la ciudad de Orizaba; posteriormente recorrió los mercados Zapata y Melchor Ocampo de Orizaba y en su natal Soledad de Doblado se comprometió a brindar seguridad y mas empleos a los veracruzanos.
“Tengo la energía, el carácter, la capacidad, la experiencia, la voluntad y el corazón para gobernar bien a Veracruz, que es lo que los ciudadanos esperan”, manifestó Yunes Linares, ante miles de personas reunidas en Soledad de Doblado.

Por otra parte, al hacer entrega de las aulas escolares, Yunes Linares manifestó que su interés de visitar en su primer día de campaña la comunidad de El Zapote, municipio de La Perla, fue para significar la importancia que tendrán en su gobierno todas las zonas marginadas de Veracruz. “Hay más de 4 millones de veracruzanos en situación de pobreza; hacia ellos tiene que voltear de manera prioritaria el gobierno estatal”, dijo.

Yunes señaló que como gobernador asumirá como primera responsabilidad la de enfrentar con energía y eficacia los problemas de los veracruzanos. “Seré un Gobernador sensible a las necesidades de la población, un Gobernador que recuerde que hay muchas comunidades alejadas que tienen derecho a vivir en el desarrollo”.

Señaló que en Veracruz hay miles de comunidades como El Zapote, que están completamente abandonadas, a tal grado que los niños tienen que estudiar, muchas de las veces, a la intemperie por carecer de aulas escolares.

“En el mes de abril, un grupo de niños y maestros demandaban un mejor espacio para estudiar y pensé que en lugar de utilizar el dinero en la campaña política, mejor los debía utilizar en la construcción de dos aulas y comprar computadoras para los niños de El Zapote”, dijo Yunes.

Y añadió: “me comprometí a construir estas aulas y estoy cumpliendo la palabra que empeñé, como lo haré siempre a lo largo de mi Gobierno”.

En su mensaje a los maestros en su día, el candidato a gobernador, manifestó que su participación será indispensable en la construcción del nuevo Veracruz, como formadores de nuevas generaciones que van a contribuir al cambio verdadero del Estado. “Los maestros son una pieza básica, serán una parte fundamental de mi de Gobierno”, dijo.

Posterior a la entrega de las aulas, el candidato a Gobernador de la Coalición “Viva Veracruz” se trasladó a la ciudad de Orizaba en donde realizó un recorrido por los mercados Emiliano Zapata y Melchor Ocampo, escuchando los planteamientos y demandas de los ciudadanos y comprometiéndose a cuidar y mantener las fuentes de empleo para brindar seguridad económica a las familias veracruzanas.

Luego de realizar campaña en la zona centro del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, estuvo en su tierra natal, Soledad de Doblado, en donde fue recibido por miles de ciudadanos de Soledad y municipios vecinos.

Ahí, el candidato a Gobernador de los Partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, se comprometió a realizar una campaña sin demagogia. “Las elecciones se ganan con ideas y propuestas”, dijo.

Reiteró que desde el Gobierno del Estado va a transformar a Veracruz, para que los jóvenes tengan mejores oportunidades de estudio, donde el empleo sea una realidad y no un discurso, atrayendo más inversiones para generar más empleos.

“La gente quiere que el gobierno se encargue de los asuntos más delicados, sólo el gobierno puede hacer carreteras y caminos, sólo el gobierno puede estimular la creación de empleos, sólo el gobierno puede dar seguridad a los ciudadanos”, manifestó.

El candidato del PAN-Nueva Alianza se comprometió a que en Veracruz habrá seguridad, y creará 100 mil empleos más.

“En Veracruz hay mas inseguridad que nunca, por eso el compromiso que hago con ustedes es que a partir del primer día como gobernador habrá mano dura contra los delincuentes, se acabaron los miedos, mano dura contra la delincuencia, hasta bajar en el primer año 50% los delitos”, dijo Yunes.

No hay comentarios: