jueves, 20 de mayo de 2010

VIVALES SORPRENDEN A LA GENTE A NOMBRE DEL DIF


POZA RICA DE HGO. VER.-La presidenta del Sistema Municipal para El Desarrollo Integral de la Familia DIF Consuelo Valdez de Anaya exhorta a la población a no dejarse sorprender por personas que están solicitando enseres, alimentos y toda clase de apoyos para el albergue Casa del Sol, presentándose con una credencial falsa del DIF.

La presidenta del DIF explico que si es verdad que la casa del sol le hacen falta equiparse, pero no es el sistema que ellos utilizan para allegarse de recursos, “yo personalmente hago las solicitudes y no estamos recibiendo dinero, lo que solicitamos es en especie, y si alguien nos da dinero se le extiende un recibo con una carta de agradecimiento por su aportación, o quien guste hacerlo puede llamar al DIF al 82 3 82 55, o acudir a las oficinas en avenida Juárez esquina 18 de marzo colonia Tajín.

Han reportado a esta persona de las colonias Palmasola y Fraccionamiento San Román, que está solicitando toda clase de ayuda no sola para casa del sol, también para los albergues que tiene el DIF.

Consuelo Valdez de Anaya, pide a los habitantes si en algún momento se acerca esta persona, que señalan es de sexo masculino y que porta la credencial del DIF y aunque la muestre avisen al DIF municipal al 82 3 82 55 – 82 2 02 14, para enviar a la policía y que lo detengan por la acción que está cometiendo.

No hay comentarios: